Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 76 / Lecturas: 2865

Star Wars: The Old Republic contará pronto con el anuncio de una nueva expansión

[b]Star Wars: The Old Republic contará pronto con el anuncio de una nueva expansión[/b]
EA explica por qué no han adaptado el juego a consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145804/0/star-wars-the-old-republic/pronto-anuncio/nueva-expansion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Star Wars The Old Republic
Ginogamers17120Hace 9 años1
Que ganas le tenia a este juego para poder jugarlo en pley 3
Alma-wade3456Hace 9 años2
Si EA cuyo apetito es gigante$co lo dice, me sorprende un poco.
1 VOTO
Benja951372Hace 9 años3
El juego con las ultimas actualizaciones es increible, divertido y muchas cosas para hacer, se nota el cambio de directiva que hicieron.

pd: si a alguien le interesa jugar lo puedo meter en la guild española mas grande y activa en en servidor red eclipse, mandadme mp.
Friki-bleach3932Hace 9 años4
Pero alguien juega a este juego?  
2 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años5
@Friki-bleach
Mostrar cita
Pero alguien juega a este juego?
Yo lo fui a jugar, pero como no tenia ni un cochino subtitulo en nuestro idioma, ahi se quedo.
1 VOTO
Benja951372Hace 9 años6
@Friki-bleach

Pues ahora mismo es el cuarto MMO con mas suscriptores  
7 VOTOS
Franco715859Hace 9 años7
A mi me interesa pero no pienso pagar cuotas, en un principio me dijeron que era una mierda por que siendo usuario free casi no tenias nada para disfrutar. ¿cambio ahora? vale la pena?
Kratos96953Hace 9 años8
Parece que el principal problema para no hacer efectiva dicha adaptación radica en el motor gráfico utilizado en el programa, pues "adaptarlo a consolas sería un gran desafío". 




.
.
.

Ejem, ejem. Sería un gran desafío si el juego dispusiera un gran moto gráfico, no? Digo yo eh. 

Ojalá anuncien que van a traducirlo al español y que se dejen de mierdas, primero es atraer usuarios, no poner contenido nuevo, que se note que estamos en el 2014 leñe.
SykeN23565Hace 9 años9
A mi siempre me ha parecido un juegazo, me gustó bastante más que el WoW y respecto a lo de consolas, es imposible adaptarlo al mando, tiene muchas habilidades y con el mando no le sacarias ni la mitad de provecho que con un teclado
Strelokk659Hace 9 años10
@Benja95
Mostrar cita
@Friki-bleach Pues ahora mismo es el cuarto MMO con mas suscriptores
suscriptores = a cuentas activas ? pregunto, porque son cosas distintas Este juego tuvo un hype brutal que provoco que muchisima peña lo-precompara, hasta recuerdo que habia colas para entrar Pero luego paso lo que tenia que pasar, de valer 50 pavos y pagar 13 mensuales, a f2p.... por algo sera
SykeN23565Hace 9 años11
@Franco715
Mostrar cita
A mi me interesa pero no pienso pagar cuotas, en un principio me dijeron que era una mierda por que siendo usuario free casi no tenias nada para disfrutar. ¿cambio ahora? vale la pena?
Bueno yo conozco a gente dentro del juego al nivel máximo y siempre han sido free y dicen que no han tenido ningun problema, yo pague 12 euros por 2 meses de suscripción porque queria una experiencia completa, eso sería que probases el juego y tu mismo lo vieras
Benja951372Hace 9 años12
@Strelokk
Mostrar cita
@Benja95
Mostrar cita
@Friki-bleach Pues ahora mismo es el cuarto MMO con mas suscriptores
suscriptores = a cuentas activas ? pregunto, porque son cosas distintas Este juego tuvo un hype brutal que provoco que muchisima peña lo-precompara, hasta recuerdo que habia colas para entrar Pero luego paso lo que tenia que pasar, de valer 50 pavos y pagar 13 mensuales, a f2p.... por algo sera
Suscriptores. El juego cuando salió resultó ser una reverenda mierda, también soy founder y lo reconozco, pero ahora no tiene nada que ver. A cambiado por completo, hay muchisimos jugadores, dos expansiones gratis y una de pago... está muy vivo la verdad. Lo de f2p es para que la gente pruebe el juego y decida, ya que a nivel maximo ser f2p es una cruz. En absoluto lo defiendo a muerte ya que tiene cosas malas, como que no le prestan atención al pvp o que tardan mucho en añadir cosas que la comunidad lleva pidiendo meses. Pero ahora mismo es el mejor tiempo para probarlo/volver , ya que estamos en visperas de la nueva expansión que aumenta el level cap.
3 VOTOS
Manfred1171840Hace 9 años13
Pues a mi me parece un excelete juego para ser jugado gratis. Pagar por es es un absurdo. Basicamente pagar cuotas por cualquier juego es un absurdo. La unica pega que tiene este juego, pagando o sin pagar es la dificultad, que llegado a cierto punto no te permite jugar solo, y necesitas si o si la ayuda de alguien. Pero al final eso es una ventaja porque jugar con alguien es mas divertido, sobretodo si llevais roles distintos.

Respecto a los subtitulos, si, es demigrante que no lo hayan por lomenos subtitulado, y deberia ser razon suficiente para que no obtuvieran ni un misero euro en los paises hispanohablantes, pero aun asi, es un ingles facilito, se entiende perfectamente.
1 VOTO
Gossip-Girl1401Hace 9 años14
¿Por qué ****** no lo sacan en consolas de nueva generación? Increíble que me esté perdiendo de este juego simplemente porque no se les da la gana.
2 VOTOS
SykeN23565Hace 9 años15
@Gossip-Girl
Mostrar cita
¿Por qué ****** no lo sacan en consolas de nueva generación? Increíble que me esté perdiendo de este juego simplemente porque no se les da la gana.
Porque no se puede adaptar, jugar con mando es imposible, es demasiado complejo para que se pueda jugar con mando
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: The Old Republic contará pronto con el anuncio de una nueva expansión

Hay 76 respuestas en Star Wars: The Old Republic contará pronto con el anuncio de una nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL