Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite 3
Sniper Elite 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite 3
Por Kevintautiva185
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1792

Sniper Elite 3: ¿ayuda errores?

Pues bueno como ven en el titulo tengo mucho errores (tengo la versión 1.07) el primero es que cuando apunto con el sniper no se ven las lineas cuando tenia el juego en la primera versión si estaban paro ahora no saben como solucionar eso? y segundo luego de jugar  y 2 o maximo 5 minutos la pantalla se me pone negra y el pc no responde y cumplo con los requisitos minimos ademas de que lo deje en la configuración recomendada alguien sabe como solucionar eso? GRACIAS.
Diegodoce666Hace 9 años1
Lo mas provable es que se te haya corrompido la instalacion con el parche, lo de la reticula puedes intentar corregirlo cambiandola en la seccion de personalizacion de equipo, ahi tienes el apartado de seleccion de reticula, prueba a cambiarla por cualquier otra a ver si se te corrige el fallo.
 sobre lo de los cuelgues, si antes no te pasaba prueba reinstalar el juego en modo fabrica y vuelve a instalar el parche 1.7 por si no se hubiese descargado correctamente. La version PC de sniper es la que mas bugs y fallos a dado. en PS4 no ha dado ningun problema mas que algun bugueo a la hora de personalizar los fusiles.
EDITADO EL 30-11-2014 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite 3 > ¿ayuda errores?

Hay 1 respuestas en ¿ayuda errores?, del foro de Sniper Elite 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL