Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Maguado8454
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 229

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim problema con la mision "sangre y hielo"

Hola , como dice en el titulo tengo un problema con la misión sangre y hielo.Ya hace tiempo que savia que había cierta misión que servía para poder comprar una casa en ventalia .Hasta ahí bien, el problema es que decidi esperar a pasarme el juego y también hacer nas misiones de los capas de la tormenta,el problema es que se supone que hay un grupo de personas que debe aparecer junto a una tumba en el cementerio de ventalia pero nada... He oído que el máximo que ha de pasar para poder hacer la misión son 250 días en el juego pero en mi partida ya han pasado mas de 450 días.mientras no podía hacerla decidí investigar en la casa donde se supone que se llevo a cabo el asesinato y encontré las pruebas pero aun así tampoco paso nada, y después también entre el la casa de los escudo quebrado estos y la madre ya se había suicidado. Por favor si alguien sabe lo que puedo hacer que me lo diga y si no no pasa nada 
Saludos! 
ColeraCalamidad962Hace 9 años1
Esta misión da muchos problemas...
Mira si no lo tienes en PC, no puedes meter el comando para pasártela de golpe.
Deberías haberlo hecho antes.
Si alguien tiene una solución que comente.
1 VOTO
Ghrey12675Hace 9 años2
@Maguado845 trata de buscar pruebas allí y en el museo de rarezas a ver si consigues algo
1 VOTO
Maguado8454Hace 9 años3
@ghrey bueno , probaré a buscar en el museo de rarezas ,haber si hay suerte
Ghrey12675Hace 9 años4
@Maguado845 creo que allí está la llave y un diario
1 VOTO
Maguado8454Hace 9 años5
@ColeraCalamidad la verdad es que no, yo lo juego en ps3   
Erbarme1601Hace 9 años6
Ni idea de como puedes solucionar tu problema, por si acaso te dejo un enlace de eliteguias:

http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php
Maguado8454Hace 9 años7
@Ghrey puede que tengas razón , pero el problema es que quando fui a la casa de los escudo quebrado encontré con que la madre de la xica ya se havia suicidado y busque en el cadáver y ahí encontré la llave de la casa y después quando entre en la casa busque las pruebas (como su hubiera comenzado la misión normal) y coji el diario ese que se llama cuidado con el carnicero creo y también unas notas y no paso nada.. También probé hablando con un capitán al qual tienes na opción de preguntarle por las mujeres que han sido asesinadas pero aun así no me inicia la misión.Aun así seguiré buscando , saludos !
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim problema con la mision "sangre y hielo"

Hay 7 respuestas en Skyrim problema con la mision "sangre y hielo", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL