Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Bontius10
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 452

Monster Hunter 3 Ultimate: Problema con la misión Segundo Advenimiento

No sé como derrotar a este Alatreon G de evento... tiene demasiada vida...

LLeve la armadura Helios Z con el demoledor novagio con estas habilidades: afilado+1, ataque +3, tapones +2.
Mi amigo llevava la armadura de miralis con el martillo de barroth de hielo mejorado al tope y nos mato en el minuto 40...

¿Me podríais aconsejar alguna estrategia para pasarnos esta misión entre los 2? Es que queremos el demoledor novagio 
RodriguezCKS2693Hace 9 años1
@Bontius

Eh notado que cuando van en grupo, algunas veces llevan las lanzas del Gobúl para paralizarlo y darle en la cabeza con tranquilidad peo no se si con dos jugadores sea rentable...

Por otro lado hay un CS para el Martillo Grongigas que el la manera más rápida de matarlo, bueno es eso o el arco Kelbi creo...
Bontius10Hace 9 años2
¿Ese martillo de que monstruo es y cuál es su primera mejora?

Graciias  
RodriguezCKS2693Hace 9 años3
@Bontius

[center][size=28][b]CUSTOM SET: Esclavitud GronGigas[/b][/size]
Por: @KainMH3[/center]

[size=24][b]MH3 Ultimate - ESPADACHÍN Rango G[/b][/size]

[size=24][b]Específico de la tabla: [color=red]Cualquiera excepto 11, 12, 15, 16 y 17 (Malditas)[/color][/b][/size]

[size=22][b]Habilidades:[/b] [color=blue][b]Afilado+1, Tapones+1, Despertar, Bombardero, Destructor[/color][/b][/size]
[spoiler]



[color=darkred][b]Casco:[/color] [color=blue]Helios Z[/color][/b]
[color=darkred][b]Peto:[/color] [color=blue]Damasco X[/color][/b]
[color=darkred][b]Brazales:[/color] [color=blue]Vangis X[/color][/b]
[color=darkred][b]Cintura:[/color] [color=blue]Helios X[/color][/b]
[color=darkred][b]Grebas:[/color] [color=blue]Helios X[/color][/b]

[color=darkred][b]Ranuras requeridas en el arma:[/color] [color=blue]---[/color][/b]

[color=darkred][b]Talismán:[/color] [color=blue]Despertar+7[/color][/b]

[color=darkred][b]Jojas Necesarias:[/color]
[color=blue]
-Destructor +4
-Destructor +1
-Destructor +1
-Bombardero +2
-Bombardero +2
-Bombardero +2
-Bombardero +2
-Bombardero +2
[/color][/b]

[color=darkred][b]Defensa Total Final:[/color] [color=blue]585[/color][/b]





[color=darkred][b]Comentarios:[/color] [color=blue]Creo que después de ver las habilidades, poca explicación necesitamos   . Es una brutalidad de set ultra ofensivo desarrollado para el martillo GronGigas y que puede hacerse con cualquier tabla menos las malditas, ya que todas las normales contienen al menos un talismán de Despertar+7. Tiene buena defensa y una suma de habilidades que pueden propiciar la muerte por "dolor de cabeza" a cualquier monstruo.[/color][/b]


[/spoiler]

La Fuente es de la Armería de [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=713951] La Taberna del Diablos [/url]
Bontius10Hace 9 años4
Muchísimas gracias me falta un Palio Uragaan para mejorarlo , haber si mañana hago unos cuantos Uragaans y lo consigo.

Probaré mañana el martillo con Alatreon   , si no me va editaré este post o volveré a postear 

Salu2
EDITADO EL 17-08-2014 / 04:28 (EDITADO 1 VEZ)
Ryo14977160Hace 9 años5
Yo utilizo otro set y me lo cargo sólo en 40 min con el Grongigas y las habilidades que utilizo son:
Tapones +2
Afilado +1
Foco
Despertar 
Talismán: Carga rápida +2 OOO
Tan sólo dándole en la cabeza le rompo los dos cuernos y le hago 5 KO y siempre termino en 40 min.
Si quieres te digo el set es muy eficaz 
KainMH312981Hace 9 años6
@Bontius Ese set que te han dicho no es válido para el Alatreon G porque solo da Tapones+1 y para el Alatreon necesitas Tapones+2 o Invencible.
Lyojimbo3190Hace 9 años7
@Bontius
Mostrar cita
No sé como derrotar a este Alatreon G de evento... tiene demasiada vida... LLeve la armadura Helios Z con el demoledor novagio con estas habilidades: afilado+1, ataque +3, tapones +2. Mi amigo llevava la armadura de miralis con el martillo de barroth de hielo mejorado al tope y nos mato en el minuto 40... ¿Me podríais aconsejar alguna estrategia para pasarnos esta misión entre los 2? Es que queremos el demoledor novagio
Suponiendo que el martillo de baba lo tienes a la máxima mejora, con ese pedazo de set solo necesitas practicar. Es uno de los mejores sets de martillo que te puedes hacer, y contra el alatreon va de cine. Lo unico que tienes que aprender es a zurrarle todo el rato en la cabeza, que es donde mas daño haces y haces KO, por supuesto. Mirate algun video de YT, que hay 200 de alatreon a martillo. En cambio el set de tu colega es un truño como un puño. porque ese martillo es una porqueria, si quiere llevar esa armadura, lo mejor seria armas de filo morado de base, como las del propio alatreon, las de narga o kibamaru.
Luisgeology875Hace 9 años8
A ver yo os doy un consejo yo lo mate en 35 min con el arco kelvi y set gigginox X, si vais 2 ponerle a los shakalakhas la mascara total y de habilidad ataque parálisis asi al menos una vez lo paralizan y mientras vosotros le zurrais, como os han aconsejado arriba el martillo grongias es muy fiable contra el, aunque con el martillo de alatreon se puede hacer  en menos tiempo si sabes usarlo y con un buen set, (os ahorrais meter afilado +1 y despertar) lo que os deja mas posibilidades de hacer una armadura mas a vuestro gusto.
ShikiRyuho100Hace 9 años9
Yo lo hice con el set de Rathalos Celeste G con Ojo crítico +3, Ojo preciso, Tapones +2 y un talismán con resistencia dragón le puse Resistencia dragón +20 y le dí de comer en la cantina para subir la resistencia dragón y llegó a 28  y usé un martillo llamado Núcleo meteórico; sino siempre puedes coger el set que te han dicho, o bien el de Helios X con talismán de resistencia dragón que te será muy útil también; o bien puedes usar este set mixto que me creé que, personalmente, me parece MUY bueno: Bombardero, Afilado +1 y  Espíritu +2 (Casco Brahydios X, Malla Brachydios X, Muñequera radiante, Fajín radiante, Grebas Brachydios X y un talismán con artesano +4) hace falta comprar joyas de bombardero, artesano y espíritu, pero creo que es un set que merece la pena hacer.
Y en cuanto a tu compañero que llevé el martillo de Volvidon o el de Qurupeco carmesí para paralizar, aunque es mucho mejor el segundo, y si consigue un set con Estado anormal +2, Boxeador y Afilado +1 ya es la leche  Suerte 
EDITADO EL 17-08-2014 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Bontius10Hace 9 años10
@Ryo14977
Mostrar cita
Yo utilizo otro set y me lo cargo sólo en 40 min con el Grongigas y las habilidades que utilizo son: Tapones +2 Afilado +1 Foco Despertar Talismán: Carga rápida +2 OOO Tan sólo dándole en la cabeza le rompo los dos cuernos y le hago 5 KO y siempre termino en 40 min. Si quieres te digo el set es muy eficaz
Vale, dame el set si eres tan amable .
@ShikiRyuho
Mostrar cita
Yo lo hice con el set de Rathalos Celeste G con Ojo crítico +3, Ojo preciso, Tapones +2 y un talismán con resistencia dragón le puse Resistencia dragón +20 y le dí de comer en la cantina para subir la resistencia dragón y llegó a 28 y usé un martillo llamado Núcleo meteórico;
¿Cuánto tiempo tardaste en cargártelo con ese set?
DarkRichy1760Hace 9 años11
[b]No hacen falta super Sets para cargártelo, yo con la Lanza Pistola de Brachydios y la Armadura de Agnaktor Glacial me lo cargué solo en menos de 40 minutos (un Set sencillo), la clave es conocer al monstruo, una vez lo conoces sus ataques se te hacen repetitivos, también lo he llegado a matar con el Martillo de Brachydios, eso sí, con Punzate, Invencible y Bombardero, y comiendo Carne con Alcohol para conseguir Piro Felyne, más ofensivo imposible, lo de la Lanza Pistola es fácil, te defiendes cuando ataque y sigues dándole, como no hace falta esquivar cuando te ataque te quedas en su cabeza o debajo de él, así que puedes golpearlo continuamente, le reviento los dos cuernos, las garras y la cola, y si quiero sus alas se las vuelo a base de Fuegos Wyvern (cuando cae con el Ciñebalista), aunque claro, sacrificaría lo de reventarle los dos cuernos, cuanquier arma es buena si tienes práctica, si sabes usar bien un arma y conoces al monstruo se te hará todo mucho más fácil.
Suerte.[/b]
1 VOTO
Bontius10Hace 9 años12
En el tri he hecho 150 alatreones (4 haciendo clust record 1:31min) y en el 3rd también he matado alatreones y me sé todos sus movimientos pero este se me resiste... le aturdimos, le rompimos los cuernos, y el hijo de puta no moría nunca... parecía inmortal xDDD.

Respecto a los sets ya sé que no son definitivos pero ayudan en una misión o me pueden servir también para otros monstruos aparte de Alatreon.
EDITADO EL 18-08-2014 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
ShikiRyuho100Hace 9 años13
Pues con el set de Rathalos Celeste G y el martillo ese me quedaron sólo tres segundos   pero con práctica se hace en 40-45 minutos; con el de Helios no lo he probado puesto que no tengo el martillo de Uragaan ni me hace falta y con el set mixto en 35-40 minutos. Pero la clave es lo que ha dicho @DarkRichy que lo importante no el set sino conocerte al monstruo, yo así he conseguido matar más de 30 Alatreons G para conseguir sus armas y su armadura, aunque puede ser que aún así te sea imposible como a mí el Brachydios de evento, pero entre dos jugadores no creo que tengáis ningún problema.
Bontius10Hace 9 años14
No me resulta imposible.. ni si quiera me mata y me paso toda la partida dándole... el problema es cuando pasan 30min que me quedo sin pociones y megapociones y entonces le ataco solo cuando se que no me va a dar... entonces no le meto galletas como los primeros 30 min... mi amigo se ha ido a granada y yo soy de Denia... me tocará hacerlo solo 

¿Con arco de kelbi es fácil? ¿Qué tipo de flechas me aconsejais llevar y que estrategia me aconsejáis?
EDITADO EL 18-08-2014 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
ShikiRyuho100Hace 9 años15
En ese caso te recomiendo comprar el set completo de Nargacuga X que tiene Evasión +2 y Distancia evasión para evitarlo más fácilmente (ponle si tienes un talismán de resistencia trueno) y llévate hierba, seta azul y miel para crear pociones y megapociones cuando se te acaben, el resto es cosa tuya. Suerte 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Problema con la misión Segundo Advenimiento

Hay 18 respuestas en Problema con la misión Segundo Advenimiento, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL