Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por AaCaH21
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 326

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda no puedo jugar con el DLC de de revolucion

Acabo de descargar el DLC de revolución y ya lo instale pero cuando me metí en el juego a buscar el arma me decía que necesitó el DLC  luego me metí a zombis y tampoco tenia los mapas ayuda no se que hacer 
Rodrigo035972Hace 9 años1
@AaCaH

De dónde es tu cuenta y de dónde es el juego?
1 VOTO
AaCaH21Hace 9 años2
@Rodrigo035
mi cuenta es,de México y el juego no lo se pero esta en ingles y venia en un paquete que trae un control y el COD MW3y el BO2 
Rodrigo035972Hace 9 años3
@AaCaH

Si el juego viene en Inglés significa que tiene un Bles/Blus diferente (El Bles/Blus sirve para que de descarguen bien los DLC, camuflajes, etc.) y no puedes hacer nada ya que simplemente no servirán los DLC con ese juego
1 VOTO
AaCaH21Hace 9 años4
@Rodrigo035
entonces debo descargar el juego para poder jugar con el DLC?? 
Rodrigo035972Hace 9 años5
@AaCaH

Debes de tener el juego adecuado con el Bles/Blus adecuado para que funcionen bien los DLC aunque creo que puedes ir a la Store dentro del juego e intentar descargar el DLC correcto
AaCaH21Hace 9 años6
@Rodrigo035
 sabes como??
disculpa por no saber nada 
Rodrigo035972Hace 9 años7
@AaCaH

No es molestia y perdón por tardar pensé que este era el mensaje anterior y no lo respondí.

Entras al menú del multijugador y vas a Store, ahí te deben aparecer los DLC y descargas Revolution y como ya lo compraste previamente sólo lo descargas y te debería de funcionar
RikudouSenniin127Hace 9 años8
Si tu cuenta es mexicana tu juego necesita estar en español latino para que agarre los mapas
Si tu juego esta en ingles debes crearte una nueva cuenta americana y volver a comprar los mapas en la store usa
O busca alguien que te cambie tu revolution por otro revolution pero mexicano.
AaCaH21Hace 9 años9
Gracias fueron de gran ayuda    
AaCaH21Hace 9 años10
Gracias fueron de gran ayuda    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda no puedo jugar con el DLC de de revolucion

Hay 10 respuestas en Ayuda no puedo jugar con el DLC de de revolucion, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL