Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Mister-orrego338134
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 302

Grand Theft Auto IV: Creen lo mismo que yo?

Pues la verdad, la conducción del gta v me gusto mucho,pero lo que no me gusto fue los daños a los vehículos.. (autos,motos,trailers) en gta v por más que te estrellazes a toda velocidad sólo es una simple abolladura...en cambio en gta iv me parece más realista y no se por que pero me da un poco más de diversión que el gta v..Creen lo mismo? 
Luisalva2281939Hace 9 años1
En el modo historia de GTA V los coches se destrozan bastante, incluso con un impacto fuerte, los autos suelen perder las llantas delanteras o explotar totalmente. Si en el online el efecto de los impactos es tan mediocre e irrealista es por los coches de lujo que compramos. Imagínate si se destrozaran como en el modo historia, tendríamos que gastar bastante dinero en recuperarlos. Los perderíamos a cada momento. 

A mí, por el contrario, me gusta más la conducción del GTA IV, de lejos es más realista y mucho mejor, e igual manera el daño que sufren los coches, aún siendo menos destructivos que en GTA V.
ArmorGrizzly11Hace 9 años2
Estoy de acuerdo, la conducción en Gta IV me pareció más realista comparandola con la vista en Gta V.

Y una vez lo pensé bien, la historia de Gta IV me pareció más lograda y lógica, nada que ver con lo visto en Gta V que todo es una locura metida con calzador.

Vale que llega un punto en el que el 99% de la gente se aburre del modo historia de Gta IV (me incluyo), pero aún así me deja con mucho mejor sabor de boca el acabarlo.

Me voy por las ramas pero a lo que voy es que gracias a la conducción y el modo historia, Gta IV me parece superior a Gta V. Ya si hablamos de contenido entonces sí que Gta V se lo come con patatas.
2 VOTOS
Mister-orrego338134Hace 9 años3
Hize el mismo tema en el foro de gta v por sí quieren mirar.
Xxgamerxx2502061Hace 9 años4
@ArmorGrizzly
Mostrar cita
Estoy de acuerdo, la conducción en Gta IV me pareció más realista comparandola con la vista en Gta V. Y una vez lo pensé bien, la historia de Gta IV me pareció más lograda y lógica, nada que ver con lo visto en Gta V que todo es una locura metida con calzador. Vale que llega un punto en el que el 99% de la gente se aburre del modo historia de Gta IV (me incluyo), pero aún así me deja con mucho mejor sabor de boca el acabarlo. Me voy por las ramas pero a lo que voy es que gracias a la conducción y el modo historia, Gta IV me parece superior a Gta V. Ya si hablamos de contenido entonces sí que Gta V se lo come con patatas.
Por contenido? Donde estan las discotecas, los bares, los restaurantes, los cluckin bulls, los burgets shots, etc y todos los interiores? Eso es lo que falta en el V, bueno, eso y muchisimo mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Creen lo mismo que yo?

Hay 4 respuestas en Creen lo mismo que yo?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL