Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Romanushunter4558
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 191

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda Shen-Gao-Ren!!!

Saludos, hace ya varias semanas que intento matar a este bicho y no hay manera de conseguirlo. Uso la gran espada del Rathalos pero no se si tiene debilidad al fuego o al dragon. Tambien tengo la titernia. Tengo los amuletos de ataque y armadura y las pildoras de fuerza y de defensa. 
Si alguien pudiera darme una guia detallada diciendo que hacer en cada momento, seria de gran ayuda.
Saludos
PD: Sirven para algo esas ballestas? Apenas le causan daño!!!
Nasser271Hace 9 años1
Hola...!    Bueh.... El Mr.  Shen Gaoren  Según dicen es débil al atributo Dragón....! Yo me lo pasé dándole todo el rato golpes en la patas hasta dejárselo rojo vivo y continuo con la otra con el cortador demoníaco auténtico (aunque no es un arma de atributo dragon) y con bombas barril y bombas barril +...  pero se las ponía en la cara cuando caía.... cuando se acerque a la fortaleza y se proponga usar la bola de ácido debes usar el Matadragones colocandote detrás de él y presionando círculo (ojo.. solo se utiliza una sola vez)... muy importante... cuando te diga que te faltan 5 minutos para acabar con la misión no debes ver el tiempo xq si no. .. cas al perder. .. puedes usar el dísp. Balísta cojiendolo en el baúl.. buena caza   suerte    
EDITADO EL 21-08-2014 / 06:54 (EDITADO 1 VEZ)
Furgencio93Hace 9 años2
Hola para empezar es debil con el fuego hazlo con la katana de rathalos mejorala lo que puedas y la arrmadura da igual :yo lo hize con la de velociprey    solo depende de tu habilidad ha me carge al shengaoren con un amigo que se llama fatibomba .a lo de la armadura de velociprey era el shengaoren de  rango g         
Cercerus22Hace 9 años3
El Shen Gao Ren, te recomiendo que uses los martillos revólver, solo necesitas 2 tandas de combos para cada pata para hacerlo caer, estará todo el rato en el suelo créeme te será muy fácil, la armadura SÍ que NO da IGUAL. Utiliza la de blango full set, con el antitemblor te lo pasarás pipa todo el día pegado a sus patas sin darle clemencia, de resto es muy fácil.

Edito: Indispensable que lleves megazumos sí o sí, a ser posible pon joyas de afilado rápido o de comer rápido dependiendo del desgaste que tengas así lo harás todo en un periquete, no te apures porque si es el de la vieja cuando te quedan 10 minutos habrá muerto, pero el del gremio puede llevarte hasta que te queden 30 segundos o sea que como ves el tiempo es oro.

Si quieres mas desafíos, te aconsejo el mismo equipo pero las cismas eternas, te vas al volcán del gremio y empiezas a sacar piedras oxidadas, hay una muy buena guía de como con una sacar las cismas eternas aunque sea un poco tediosa.

Una vez las tengas, megazumos, te metes todo lo que te de fuerza y afilado rápido sobretodo y ala, a destripar a ese cangrejo para la sopa.

Espero haberte ayudado ^^
EDITADO EL 01-09-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Furgencio93Hace 9 años4
Oye sigue mis consejo con martillo el shen gaoren es demasiado dificil te recomiendo ballesta o katana con atributo fuego.
Cercerus22Hace 9 años5
El martillo es el arma con la mecánica mas simple y con el mayor poder detonante y masivo que hay en el juego 
1 VOTO
Furgencio93Hace 9 años6
@Cercerus pero es dificil y a la vez complicado en fin lo he matado muchas veces haganme caso haganlo con katana     
Mstriker1752Hace 9 años7
Si es posible usa armadura blango para tener habilidad anti temblor, y pégale en las patas hasta enrojecer cada una, después le pegas en cualquier pata para q caiga, entonces le revientas la cabeza, así repite el proceso

Lo mejor es darle con Katana o GS, sus mayores debilidades son en este orden: dragón, fuego y trueno.
Furgencio93Hace 9 años8
Si usa la katana por fin alguien que me comprende 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda Shen-Gao-Ren!!!

Hay 8 respuestas en Ayuda Shen-Gao-Ren!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL