Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Emmanuelle20
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 423

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre magia de destruccion

Hola gente   , me gustaria saber el por qué de algunas de las cuestiones qur tengo hasta ahora. 
1: cuando un mago mr lanza una estaca de hielo y me impacta, voy muy lento andando. Por qué cuando yo le tiro a alguien una estaca de hielo no hace el mismo efecto? Los unicos con los que funciona son los gigantes.
2: Hay diferentes tipos de personajes en el juego, pero te va a costar supuestamente lo mismo matales sean del tipo que sean. Pues eso no es verdad, porque el otro dia matando a gente me cargue a una tia de dos relampagos y a los otros tres de 5 relampagos cada uno como minimo. Y no es por la raza ya que eran distintos tipos de personajes. 
3: Que hacen los sacerdotes dragon?
EDITADO EL 17-08-2014 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
Ghrey12675Hace 9 años1
@Emmanuelle
Hola gente   , me gustaria saber el por qué de algunas de las cuestiones qur tengo hasta ahora. 
1: cuando un mago mr lanza una estaca de hielo y me impacta, voy muy lento andando. Por qué cuando yo le tiro a alguien una estaca de hielo no hace el mismo efecto? Los unicos con los que funciona son los gigantes.[b]el efecto del hielo es ralentizar pero depende de las defensas del enemigo contra esos ataques y de su nivel general[/b]
2: Hay diferentes tipos de personajes en el juego, pero te va a costar supuestamente lo mismo matales sean del tipo que sean. Pues eso no es verdad, porque el otro dia matando a gente me cargue a una tia de dos relampagos y a los otros tres de 5 relampagos cada uno como minimo. Y no es por la raza ya que eran distintos tipos de personajes. [b]la raza de los personajes también se tiene en cuenta así como especialización nivel del pnj y equipo[/b]
3: Que hacen los sacerdotes dragon?
[b]Depende pero son magos muy poderosos necesitas sus máscaras para ponerlas en el altar dragón de laberintia donde conseguirás la de sacerdote supremo[/b]
EDITADO EL 17-08-2014 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vodnik2151Hace 9 años2
@Emmanuelle
Mostrar cita
Hola gente , me gustaria saber el por qué de algunas de las cuestiones qur tengo hasta ahora. 1: cuando un mago mr lanza una estaca de hielo y me impacta, voy muy lento andando. Por qué cuando yo le tiro a alguien una estaca de hielo no hace el mismo efecto? Los unicos con los que funciona son los gigantes. 2: Hay diferentes tipos de personajes en el juego, pero te va a costar supuestamente lo mismo matales sean del tipo que sean. Pues eso no es verdad, porque el otro dia matando a gente me cargue a una tia de dos relampagos y a los otros tres de 5 relampagos cada uno como minimo. Y no es por la raza ya que eran distintos tipos de personajes. 3: Que hacen los sacerdotes dragon?
[b]1.[/b]La estaca de hielo es un hechizo muy básico, no esperes hacer gran cosa con el. Los hechizos que si ralentizan bastante son la lanza de hielo y la tormenta de hielo, estos hechizos si que dejan congelado a tu oponente . Me imagino que eres nivel bajo (20-40) y lo mas probable es que a los magos a los que te has enfrentado sean mas poderosos que tu, por lo tanto sus ataques causaran un mayor efecto que los tuyos. Otro factor es la protección elemental, si tienes una baja protección contra la escarcha este tipo de ataques causaran un mayor efecto en ti. [b]2.[/b] Nada tiene que ver la raza con lo que tu dices, sino el nivel del npc al que te enfrentas. Por ejemplo, un "bandido" muere al toque, en cambio un "merodeador bandido" esta mucho mas curtido y cuesta mas trabajo matar, sea de la raza que sea. Aunque por ejemplo, en el dlc Dragonborn se incluye un nuevo territorio que es la isla de Solstheim, en esta isla hay muchos bandidos dunmer (elfos oscuros) y es bien sabido que esta raza de elfos tiene una protección natural del 50% contra el fuego, así que matar a bandidos dunmer con ataques de fuego es mucho mas difícil que matar a bandidos de otras razas. [b]3.[/b] Los Sacerdotes Dragón eran, como el mismo nombre lo indica, los sacerdotes del culto del dragón. Después de que el culto al dragón fuera derrotado por los antiguos nórdicos, los sacerdotes dragón mas importantes fueron enterrados en túmulos secretos esperando el regreso de Alduin. Si a lo que te refieres es a las mascaras que obtienes al matar a un sacerdote dragón con nombre te dejo este link con información que te sera muy útil : [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-mascaras-sacerdotes-dragon.php[/url] [b]PD:[/b] Debes de fijarte muy bien en los nombres de los enemigos, pues un "bandido" es mucho mas débil que un "merodeador bandido", un "falmer" es mas débil que un "maestro de las sombras falmer" y un "mago del hielo aprendiz" es mil veces mas débil que un "criomante". El nombre del enemigo estándar indica su nivel.
EDITADO EL 17-08-2014 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Emmanuelle20Hace 9 años3
Ah ok gracias ya te he dado un +1.  
Soy un archimago de nivel 55 de destruccion, me podriais decir algunos consejos para que no me sea tan dificil matar a 3 o 4 merodeadores bandido?  (los que tienen mucha vida y cuesta mucho matarlos).
Erbarme1601Hace 9 años4
Consiguete a Lord Dremora en el Colegio de Magos, se encargara del trabajo sucio  
Emmanuelle20Hace 9 años5
Quien es lord dremora? que es un hechizo de conjuracion no?
Erbarme1601Hace 9 años6
Así es:


http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Dremora_Lord_(Skyrim)
Vodnik2151Hace 9 años7
@Emmanuelle
Mostrar cita
Ah ok gracias ya te he dado un +1. Soy un archimago de nivel 55 de destruccion, me podriais decir algunos consejos para que no me sea tan dificil matar a 3 o 4 merodeadores bandido? (los que tienen mucha vida y cuesta mucho matarlos).
¿Eres nivel 55 o nivel 55 en destrucción? Si eres nivel 55 pues ya estas mas que capacitado para derrotar a casi cualquier enemigo. Si tienes 55 en destrucción pues sigue subiendo esta habilidad hasta que la llegues a 100 . Entre mas alta tengas una habilidad mas poderosos serán tus ataques, ademas de que aprenderás nuevos y mas poderosos hechizos. Aparte de esto debes de gastar perks para potenciar al máximo tu poder, yo te recomendaría que llenes todos los perks de destrucción. También debes de enfocarte al encantamiento (o a la alquimia, si la prefieres el compañero @Erbarme te pondrá al tanto ) pues al tener encantamiento al 100 con sus perks mas importantes podrás encantar tus objetos con encantamientos muy poderosos con los que podrás tener magia de destrucción ilimitada (o de la escuela mágica que prefieras). El encantamiento es una herramienta muy útil para cualquier clase, seas mago, ladrón o guerrero, yo te la recomiendo ampliamente. La alquimia también sirve, pues con esta podrás crear pociones magnifica con la que elevaras tu poder a grados ilimitados, pero es un proceso lento y fastidioso, yo personalmente prefiero el encantamiento pues lo disfruto mucho mas
1 VOTO
Erbarme1601Hace 9 años8
A todo esto, si quieres evitarte problemas te recomiendo que aprendas a utilizar el Arco, bien utilizado es un arma mortifera (y si lo usas aunado a pociones, te cargaras a los enemigos con facilidad).

Si tu objetivo es solo utilizar magia tendras que ser muy habil para seleccionar que hechizos equipar de acuerdo al nivel y cantidad de
 rivales.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre magia de destruccion

Hay 8 respuestas en Duda sobre magia de destruccion, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL