Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 1804

Sega Genesis (Mega Drive) cumple 25 años

[b]Sega Genesis (Mega Drive) cumple 25 años[/b]
La consola se estrenó en Europa a finales de 1990.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145805/0/mega-drive/cumple-25-anos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
SEGA
1 VOTO
Rukasu7072Hace 9 años1
Y pensar que ahora Sega vive de Miku...
4 VOTOS
ThefaliESP5406Hace 9 años2
Gran época recuerdo cuando salió Sonic fue un bum
CRlSTIAN1495Hace 9 años3
Volve sega  
Toads17962Hace 9 años4
El modelo de las consolas antiguas molaban más que las de ahora.

Feliz aniversario.
1 VOTO
Axalder730Hace 9 años5
Una de las mejores consolas de la historia y eso que no la tuve en su tiempo (la jugaba en casa de un amigo).

Actualmente tengo una Mega drive conectada a una tele de tubo en un cuarto de juegos exclusivamente retro, quién me lo iba a decir hace no muchos años (y más de pequeño), y es que aunque tenía una Super Nintendo, eso no me impedía flipar también con la Mega drive, y durante muchos años quise tenerla hasta que descubrí la magia de Ebay.

El catálogo de buenos juegos que posee la máquina es realmente vasto y va mucho más allá de los típicos clásicos conocidos por todos.
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:35 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
JAD-HD2574Hace 9 años6
Dadle caña chavales!

9 VOTOS
Trujillator1306Hace 9 años7
Eso quiere decire que....madre mia!!! Hace como 25 años que le estoy dando a los juegos!!!!!
Siempre lo dire el error mas grave que mis padres cometieron conmigo....
Ahora tengo que inculcar esto a mi enano....
Solo queda decir...gracias SEGA MEGADRIVE
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años8
Echaría una partida al Sonic en la mía para hacerle homenaje pero es que estoy de vacaciones en casa de los familiares de pareja.
Gothic777933Hace 9 años9
Aunque yo tenia mi spectrun y el comodore me pase a la master system 1 y al poco a la 2 con el fantastico alex kid incorporado en la memoria jjjjjjj, despues pase a la megadrive y era la ostia, aun juego con ella y mucho.
Siosiysinono13466Hace 9 años10
Que consola mas grande ostia, ains, si SEGA volviera  
1 VOTO
Exequiel5520Hace 9 años11
Todavía tengo esta consola, junto al nokia 1100. Que grande consola,
Seregorn961Hace 9 años12
Extraordinaria consola. Personalmente, la consola de mi infancia, por lo que le tengo un cariño muy especial. Tecnológicamente estaba un poco por debajo de la SNES (y juegos como DK Country lo demuestran, rompiendo moldes en los 16 bit), pero pese a todo, la Mega Drive poseía un catálogo de juegos envidiable, y muchas compañías supieron sacarle punta a la consola dando la sensación de que estaba a la par con la SNES, y un ejemplo así a bote pronto que se me ocurre es en el juego de Aladdín, mejor hecho en mi opinión en la consola de SEGA.

Una consola valiente que apostó por la innovación y la variedad de géneros en sus juegos, y que me hizo pasar inolvidables momentos en mi infancia. Una época en la que las consolas realmente eran entretenimiento puro y duro. No digo que hayamos ido a peor ni mucho menos, pero es imposible no sentir nostalgia de las experiencias que nos brindaban los juegos de 16 bit. Aguante lo retro!
5 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años13
Me crié con ésta y con la Game Boy tocha gris. Hace poco le pasé el testigo a mi sobrina de 9 años dándole mi Mega Drive con los juegos que tenía. A ver que consolas aguantan tan bien el paso de los años.
2 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años14
Mi primera videoconsola.

Que tiempos aquellos cuando escuchaba esto:

5 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años15
Aun la conservo y aunque mi consola favorita de aquella época y por mucho era Snes, lo cierto es que aquella rivalidad entre Snes y MEgadrive dio como resultado para mi la época dorada de las consolas de sobremesa. Ambas son buenisimas máquinas y sigo jugando a ellas hoy en dia porque la mayoria de sus juegos han envejecido extraordinariamente bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sega Genesis (Mega Drive) cumple 25 años

Hay 70 respuestas en Sega Genesis (Mega Drive) cumple 25 años, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL