Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 9284

Nintendo responde a la petición de homenajear a Robin Williams en un juego de Zelda

[b]Nintendo responde a la petición de homenajear a Robin Williams en un juego de Zelda[/b]
"Estamos escuchando la petición de los fans en su honor para un futuro juego".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145807/0/nintendo-responde/peticion-homenaje/robin-williams-zelda/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Zelda y Nintendo
MXkenshi679Hace 9 años1
Me parece un gesto muy bonito por parte de la comunidad de jugadores. Hice bien en firmar, y se que Nintendo le homenajeará como es debido jeje Este hombre ha marcado la infancia de más de uno. Este hombre es una leyenda del cine familiar y como tal debe estar en un videojuego de leyenda cómo NPC
55 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años2
Espero k no se convierta en un caso como el de mikel jackson k con su muerte ahora sale hasta en la sopa

Mientras no se pasen 3 pueblos no debería haber problema alguno
2 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 9 años3
D.E.P Me encantaron sus peliculas y creo que tanto Nintendo como WoW debería homenajear a este gran hombre que nos hizo reir.
2 VOTOS
Galletamutante557Hace 9 años4
Ahora son todos homenajes y menciones....y cuando estaba falto de calor humano y atencion....NADIE ESTUVO AHÍ.   
  HIPOCRESIA  Y MAS HIPOCRESIA               
24 VOTOS
Ezio4987384Hace 9 años5
@Galletamutante
Mostrar cita
Ahora son todos homenajes y menciones....y cuando estaba falto de calor humano y atencion....NADIE ESTUVO AHÍ. HIPOCRESIA Y MAS HIPOCRESIA
Y de donde sacas tu eso?
20 VOTOS
Borjuasjuas37Hace 9 años6
Un pequeño homenaje estaría bien, espero que no se pasen y lo utilicen con fin comercial.
Miki-tm10395Hace 9 años7
No les costaría nada hacerlo, es un bonito gesto hacia alguien que era realmente fanático de la compañía y de sus juegos, además, Nintendo con ello se beneficiaria, puesto que se ganaría aun más el cariño y admiración de la gente por el detalle, no hacerlo los convertiría en la 'compañía que no supo ni tener un ligero detalle con un gran fan'.
18 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años8
Me gustan mucho algunas de sus peliculas como Jumanji o El Hombre Bicentenario o donde se van de vacaciones en un camper (no me acuerdo como se llama) y es el fan mas reconocido de Zelda, y ya todos sabemos lo de su hija, comerciales y demás, pero sinceramente se están pasando un pelín en la atención que le están poniendo, no digo que sea malo, pero se esta haciendo algo demasiado hipócrita, cuando algunos de sus "fans" no se acordaban de el hasta que murió.

Estaría bien que tenga su homenaje en un juego, pero no es prioridad y si quiere Nintendo lo hace porque ellos lo creen conveniente, si todas las peticiones firmadas se cumplieran, estaríamos ya muertos todos

Y esto lo recalco con negritas,[b]es mi opinión[/b], no quiero imponerla, solo opino y tiene la misma validez que cualquiera
11 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años9
Espero que lo hagan, seguro que no quieren decir nada para ponerlo como sorpresa para los fans  
BaronOwl297Hace 9 años10
Ojalá lo hicieran. Sería un gesto inolvidable, sobretodo para su hija.
1 VOTO
LagrimaDeSangre5302Hace 9 años11
Esta claro que si este hombre no hubiese puesto a su hija Zelda ni se firmarian firmas ni nada...
1 VOTO
Galletamutante557Hace 9 años12
@Ezio498  
  De leer la prensa...simplemente eso...
 Una buena costumbre que deberias cultivar 
5 VOTOS
Marxally826Hace 9 años13
Con que pongan alguna referencia suya  a algún NPC,  estará bien 
IDwarfx5055Hace 9 años14
Ojala lo hagan.Podria ser el Rey de Hyrule ya que Zelda es su hija y eso.Seria un gesto muy bonito
33 VOTOS
Eraqus21745Hace 9 años15
Leí por Game Informer algún comentario de gente diciendo que un homenaje sería personificar a Robin como si fuera el rey (osea, el padre de Zelda), y la verdad es que quedaría curioso 
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo responde a la petición de homenajear a Robin Williams en un juego de Zelda

Hay 145 respuestas en Nintendo responde a la petición de homenajear a Robin Williams en un juego de Zelda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL