Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Dynaamite2451
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1290

League of Legends: ¿Vale la pena comprar a Gnar?

Tengo 7.800 PI y quería saber si comprar a Gnar sería una buena elección ya que el personaje en si me gusta bastante.
Cerberuss25415Hace 9 años1
@Dynaamite No, porque total el martes ya estara a 6300 es una tonteria gastar ese dinero ahora.


Ademas recomiendo esperar porque va a ser nerfeado bastante pronto este campeon no se quedara inutil pero a saber que le hacen, para eso esperate si te gusta al menos al martes que ponen precio normal ahora es tonteria
1 VOTO
Dynaamite2451Hace 9 años2
@Cerberuss Gracias por la información.
-Edward-5363Hace 9 años3
@Cerberuss ¿pr que todo mundo dice que lo van a nerfear? ¿Donde lo habéis leído?
Cerberuss25415Hace 9 años4
@-Edward- Porque esta muy muy fuerte en forma de bicho y con todos los campeones pasa lo mismo, los acaban tocando , mira braum antes y miralo ahora, sera retocado eso siempre pasa.

No es cuestion de leer si no de lo que hace riot
-Edward-5363Hace 9 años5
@Cerberuss
Mostrar cita
@-Edward- Porque esta muy muy fuerte en forma de bicho y con todos los campeones pasa lo mismo, los acaban tocando , mira braum antes y miralo ahora, sera retocado eso siempre pasa. No es cuestion de leer si no de lo que hace riot
No creo que le nerfeen por mas que su W sea muy tocha al no poderr controlar su transformación algo potenten le tienen que dar, ademas en Mini Gnar no tiene ulti... no creo que se lo bajen de momento. Braum es que en fin... era un support demasiado fuerte para ser un support.
Taxi83952Hace 9 años6
No lo van a nerfear... Ahora mismo esta balanceado pero la gente no hace mas que llorar porque es un campeon que hace counter a muchos de los Toplaners que estan tan fuertes ahora. Pero no esta tan op como para nerfearlo, tienes sus pros y sus contras, si eso le cambiaran el bufo de AS del salto, es lo unico un poquillo fuerte que le veo, por lo demas esta bien.
1 VOTO
-izan-3951Hace 9 años7
Uiii es el nuevo campeón lo van a nerfear porque es nuevo y no me fijo en si se va a trasformar o no y entonces me hace bombom y me mata .-.

Gnar no esta roto para nada, puede que riot lo retoque, si,  pero no será nada importante. Mucha gente se queja de que mega gnar esta roto cuando en realidad es un arma de doble filo...
2 VOTOS
Max0O1747Hace 9 años8
Nadie sabe realmente si lo van a nerfear, eso lo dirá la típica gente que, como es un campeón nuevo no saben jugar contra el. Ayer mismo jugué contra un Darius que como le gane la línea no paraba de decir GNAR NOOBCHAMP NERF PLS y memeces de ese estilo, en mi opinión es un champ muy divertido con unas mecánicas interesantes pero espera a que lo rebajen que queda nada. 
JaKobSson22103Hace 9 años9
Yo también me voy a esperar a que baje de precio y no creo que lo nerfeen porque la gente tiene que acostumbrarse a lo de las dos formas y no lanzarse como un gilipollas si ven la barra de furia llena. Tienes que saber que en una forma tienes que asegurar más mientras que en otra puedes ir un poco más de boca. Estilos de juego diferentes en un mismo campeón. Yo me lo compro seguro.
Neonic34Hace 9 años10
@Dynaamite Yo me esperaría a que lo pusieran a 6300 para comprarlo. Es muy divertido pero ahora mismo solo hay Gnar's en top, espera también si no quieres mirror lane pero el personaje está grtacioso y la skin también.
AKR474Hace 9 años11
Compralo,vale mucho la  pena,lo he probado y va muy bien como top y adc.Lo unico que debes hacer es esperar hasta que baje a 6300 y pillalo.

Si te lo vas a comprar o lo compraste te dejo un link con una guia completa:
 https://www.youtube.com/watch?v=JCj9G5-eRWo&list=UUUpKQLntvdCC865Gk0_EjaA
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Vale la pena comprar a Gnar?

Hay 11 respuestas en ¿Vale la pena comprar a Gnar?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL