Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por TheEstery1212
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 261

FIFA 14 - Trucos y guías: Modo Carrera Dortmund

Mirad pongo esto porque acabo de crearme un modo carrera con el Borrusia. Me puse a vender a los veteranos y a ceder a los jóvenes y acababa de vender a Hummels al City por 65 millones y me fiche a David Luiz por 19 millones.El dinero que sobró no me lo gaste en otros jugadores porque creo que el Borussia ya no le hacen falta jugadores en el medio o en la delantera.Vendi a Schmelzer porque no me gustaba mucho y me llego una oferta del Napoli por Piszczek por 35 millones lo vendí al final porque era muy buena oferta para un jugador de su edad pero ahora tengo un problema
A QUIEN FICHÓ PARA SUSTITUIR A SCHMELZER Y A PISZCZEK ?  
(Piszczek es LD y Schmelzer es LTI)
Los que tendría pensado serian:

Matías De Siglio: 21 años AC Milan Precio:12 millones

Stefan Radu: 26 años Lazio Precio:9,5 millones

Montoya el  Barça vi que se lo cedió al Celta y yo no se mucho de Laterales (Digo en el Fifa) que me sirvan mucho

Sí sabéis algúnos LD o LTI que sea interesante dejadlo abajo en los comentarios

Un saludo cracks 

P.Dí lo has leído todo eres una gran persona 
Yuninho3497Hace 9 años1
@TheEstery12

Un consejo: antes de decidir vender, piensa a quien puedes fichar jajaja

Por Piszczek, te recomiendo del Tottenham a Kyle Walker (23 años y 79 media)

Por Schmelzer, te recomiendo del PSG, Lucas Digne (19 años y 75 media)
2 VOTOS
SoSC1569Hace 9 años2
Lateral izquierdo tienes: Luke Shaw, Jetro Willems(PSV) y Digne con proyección. Si quieres algunos que empiecen ya con mas media pues Coentrão o Alba.
Lateral derecho tienes: De Sciglio, Danilo, Richards del City y Adam Matthews.
2 VOTOS
Rodrigo035972Hace 9 años3
@TheEstery12

Hay un jugador "Bugeado" llamado Biraghi que es LI y que es un De Sciglio por la otra banda, lo único malo es que aparece con media muy baja aunque sí estás por la 2 temporada ya ha de estar por un 73 si lo trabajaron bien.

Yo lo tuve en Palermo y para la 3 temporada ya tenía 80 y en la cuarta me llego a 86
1 VOTO
TheEstery1212Hace 9 años4
Gracias por las recomendaciones  y otra cosa vendería is a Şahin por 20 millones?
Rodrigo035972Hace 9 años5
@TheEstery12

Yo lo vendería por 25 porque ha de estar por unos 20 Millones
1 VOTO
TheEstery1212Hace 9 años6
Gracias de verdad!!! Biraghi me va de perlas  ya me ha marcado 2 goles y me ha subido a 68 y combina con la otra banda con De Siglio
Franchu901103Hace 9 años7
Has dicho que no necesitas reforzar la delantera ni el medio, pero dejame recomendarte a un jugador que va a ser muy grande en alemania y antes dd que se lo lleve el.bayern llevatelo tu que junto a reus destrozarian las defensas alemanas , y es Julian Draxler.
1 VOTO
TheEstery1212Hace 9 años8
Si si se quien es y me parece buen centrocampista para su poca edad pero en el medio tengo jugadores como Abumeyang, Reus, Blaxhycowdky(O como se diga ) Miyachi así que lo tendría complicado fichando me a otro centrocampista ya que estos están haciendo muy buena temporada pero gracias lo tendré en cuenta para la próxima temporada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo Carrera Dortmund

Hay 8 respuestas en Modo Carrera Dortmund, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL