The Elder Scrolls IV: Oblivion
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 26 de abril de 2007
Vampirismo
Tema: Vampirismo
  Página: 12 |  Siguiente >>  
  23-07-2008 / 23:18 h
C-J- 
Tengo todos los ingredientes para k la bruja me haga la pocion pero me falta el de la sangre del argoniano y cuando le voi a dar con la daga a algun argoniano me pone k no tiene carga suficiente.¿alguien sabe como se carga?
¡Comentario interesante!
  23-07-2008 / 23:39 h
Uotro 
Cargala con una Grand soul gem o alguna otra gema parecida.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 00:51 h
C-J- 
Uotro escribió:

y donde la consigo???
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 01:36 h
Uotro 
C-J- escribió:
Uotro escribió:

y donde la consigo???

Gremio de magos. Pero creo que la daga solo tiene un uso, asi que si tienes una partida guardada anterior te recomiendo que vuelvas cargarla sino... tendras que acostumbrarte.
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 10:53 h
A-Q-U-I-L-E-S 
Mira a mi tambien me ha surgido el vampirismo...he habaldo con la bruja esa y me dice que le de tres gemas grandes o no se q... Desconcertado
chungas de conseguir, donde podria conseguir las tres esas?

gracias si contestais
si no ps que os den ....Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 11:11 h
C-J- 
Las gemas compralas en alguna tienda de la ciudad imperial
¡Comentario interesante!
  24-07-2008 / 19:24 h
C-J- 
Uotro escribió:
C-J- escribió:
Uotro escribió:

y donde la consigo???

Gremio de magos. Pero creo que la daga solo tiene un uso, asi que si tienes una partida guardada anterior te recomiendo que vuelvas cargarla sino... tendras que acostumbrarte.

no hay otra forma de conseguir esa gema es k me echaron del gremio de magos por matar a un tio
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 05:48 h
Uotro 
C-J- escribió:
Uotro escribió:
C-J- escribió:
Uotro escribió:

y donde la consigo???

no hay otra forma de conseguir esa gema es k me echaron del gremio de magos por matar a un tio

Claro, en las tiendas de comerciantes colovianos en Skingrad, pero creo que aunque te expulsen del gremio de magos puedes seguir comprando sus productos.
  25-07-2008 / 14:27 h
C-J- 
Gracias por la info voy a probarlo
¡Comentario interesante!
  25-07-2008 / 21:26 h
C-J- 
Uotro escribió:
C-J- escribió:
Uotro escribió:
C-J- escribió:
Uotro escribió:

y donde la consigo???

Claro, en las tiendas de comerciantes colovianos en Skingrad, pero creo que aunque te expulsen del gremio de magos puedes seguir comprando sus productos.

en la tienda de los colovianos esa no me aparecia pero fui al gremio de magos y un cuando le di a hablar con un tio. En donde los armeros pone reparar ahi ponia recargar y entonces me recargo la daga esa y ya no soy un vampiro. Sonrisa
Última edición: 25-07-2008 / 21:27 h. Por C-J-
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 12 |  Siguiente >>  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por