The Elder Scrolls IV: Oblivion
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 26 de abril de 2007 |
23-07-2008 / 23:18 h #1 | | C-J- | Karma: 1 Mensajes: 43
|
| Tengo todos los ingredientes para k la bruja me haga la pocion pero me falta el de la sangre del argoniano y cuando le voi a dar con la daga a algun argoniano me pone k no tiene carga suficiente.¿alguien sabe como se carga? | |
|
23-07-2008 / 23:39 h | | Uotro | Karma: 13 Mensajes: 437
|
| Cargala con una Grand soul gem o alguna otra gema parecida. | |
|
24-07-2008 / 00:51 h | | C-J- | Karma: 1 Mensajes: 43
|
| Uotro escribió: | | Cargala con una Grand soul gem o alguna otra gema parecida. |
y donde la consigo??? | |
|
24-07-2008 / 01:36 h | | Uotro | Karma: 13 Mensajes: 437
|
| C-J- escribió: | Uotro escribió: | | Cargala con una Grand soul gem o alguna otra gema parecida. |
y donde la consigo??? |
Gremio de magos. Pero creo que la daga solo tiene un uso, asi que si tienes una partida guardada anterior te recomiendo que vuelvas cargarla sino... tendras que acostumbrarte. | |
|
24-07-2008 / 10:53 h | | Mira a mi tambien me ha surgido el vampirismo...he habaldo con la bruja esa y me dice que le de tres gemas grandes o no se q...
chungas de conseguir, donde podria conseguir las tres esas?
gracias si contestais
si no ps que os den ....  | |
|
24-07-2008 / 11:11 h | | C-J- | Karma: 1 Mensajes: 43
|
| Las gemas compralas en alguna tienda de la ciudad imperial | |
|
24-07-2008 / 19:24 h | | C-J- | Karma: 1 Mensajes: 43
|
| Uotro escribió: | C-J- escribió: | Uotro escribió: | | Cargala con una Grand soul gem o alguna otra gema parecida. |
y donde la consigo??? |
Gremio de magos. Pero creo que la daga solo tiene un uso, asi que si tienes una partida guardada anterior te recomiendo que vuelvas cargarla sino... tendras que acostumbrarte. |
no hay otra forma de conseguir esa gema es k me echaron del gremio de magos por matar a un tio | |
|
25-07-2008 / 05:48 h | | Uotro | Karma: 13 Mensajes: 437
|
| C-J- escribió: | Uotro escribió: | C-J- escribió: | Uotro escribió: | | Cargala con una Grand soul gem o alguna otra gema parecida. |
y donde la consigo??? |
Gremio de magos. Pero creo que la daga solo tiene un uso, asi que si tienes una partida guardada anterior te recomiendo que vuelvas cargarla sino... tendras que acostumbrarte. |
no hay otra forma de conseguir esa gema es k me echaron del gremio de magos por matar a un tio |
Claro, en las tiendas de comerciantes colovianos en Skingrad, pero creo que aunque te expulsen del gremio de magos puedes seguir comprando sus productos. | |
|
25-07-2008 / 14:27 h | | C-J- | Karma: 1 Mensajes: 43
|
| Gracias por la info voy a probarlo | |
|
25-07-2008 / 21:26 h | | C-J- | Karma: 1 Mensajes: 43
|
| Uotro escribió: | C-J- escribió: | Uotro escribió: | C-J- escribió: | Uotro escribió: | | Cargala con una Grand soul gem o alguna otra gema parecida. |
y donde la consigo??? |
no hay otra forma de conseguir esa gema es k me echaron del gremio de magos por matar a un tio |
Claro, en las tiendas de comerciantes colovianos en Skingrad, pero creo que aunque te expulsen del gremio de magos puedes seguir comprando sus productos. |
en la tienda de los colovianos esa no me aparecia pero fui al gremio de magos y un cuando le di a hablar con un tio. En donde los armeros pone reparar ahi ponia recargar y entonces me recargo la daga esa y ya no soy un vampiro.  Última edición: 25-07-2008 / 21:27 h. Por C-J- Editado 1 vez | |
|
|
|
|