Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 20 de junio de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Disney Interactive    Desarrolla: Traveller's Tales    A la venta: 20 de junio de 2008
Ayuda me atore cuando eres el enano y el raton
Tema: Ayuda me atore cuando eres el enano y el raton
  Página: 1  
  23-07-2008 / 23:19 h
Wolf-pit 
Ayuda no se que hacer cuando
soy el raton y el enanito Triste no se a donde ir me podrian ayudar
¡Comentario interesante!
  29-07-2008 / 17:19 h
Platano 
Yo tambien estoy en ese lugar y no entiendo lo de las palancas y no se como abrir la entrada pequeña para que pasen el enano y el raton Triste
¡Comentario interesante!
  21-08-2008 / 20:17 h
Farsgio2 
Yo también estoy estancado en este punto y ya lo he intentado todo. Si lo descubrís por favor comentad algo. Gracias
¡Comentario interesante!
  30-08-2008 / 20:19 h
Jessica27 
ay yo tambien me quede en el mismo lugar porque no hay manera de que queden bajas las palancas ni con el enano ni con el raton y por afuera tampoco hay nada...y encima no hay ninguna guia por ninguna parte...si alguien sabe como hacerlo...pasen como se hace jeje Conforme
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 20:23 h
Jessica27 
Por favor vi que algunos lo pasaron esa parte me pueden decir porque mi mamá me dise que juegue pero le digo que no porque no lo se y no me deja jugar me lo pueden decir por favor Triste
¡Comentario interesante!
  14-09-2008 / 16:01 h
Pevensie-girl 
Yo tengo la solucion. si es en una habitacion que tiene cuatro palancas al fondo. yo tambien llegue a estar ahi trancada. baje las palancas hasta que me canse pero como volvian a subir las bajaba y las bajaba. pero llego el momento en que todas se quedaron asi y se abrio la reja asi que intenten hasta que se pueda. igual que yo
Guiño suerte Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian > Ayuda me atore cuando eres el enano y el raton
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros