Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Phamtoms197
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 102

Call of Duty: Black Ops 2: Si soy maestro en la siguiente liga lo volvere a ser?

¿Que división eres?

División de Hierro
0%
División de bronce
0%
División de plata
0%
División de oro
0%
División de platino
0%
Maestro
100%  (2)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola lo primero gracias de antemano, era una duda que tenía si soy maestro está liga cuando haga las partidas de colocación me pondrán otra vez en maestro?  Cuantas partidas deberé ganar etc...
HectorcelestialX540Hace 9 años1
Si ganas las 5 casi seguro que te ponen en platino, luego despues de ganar algunas te suberan a Maestro, si sigues jugando cada mes de liga te subiran mas facil de llegar a maestro pero si dejas un mes de jugar, ya te sera mas dificil.
1 VOTO
Phamtoms197Hace 9 años2
Vale gracias por la información es que veo a gente que hace las partidas de colocación y ya le meten directamente yo juego todos los días y todas las ligas.
HectorcelestialX540Hace 9 años3
@Phamtoms
Mostrar cita
Vale gracias por la información es que veo a gente que hace las partidas de colocación y ya le meten directamente yo juego todos los días y todas las ligas
Si llevas tiempo jugando a liga y que te metan en maestro cada ves, y ganas 4-5 de colocacion te meten directamente en maestro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Si soy maestro en la siguiente liga lo volvere a ser?

Hay 3 respuestas en Si soy maestro en la siguiente liga lo volvere a ser?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL