Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por Tio-de-la-vara221
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 618

Crysis 3: Duda trofeo Trajeado

Buenas! Me queda el trofeo de trajeado y luego el platino, mi problema es el siguiente, me queda una habilidad del nanotraje por mejorar al maximo, se llama "supercamuflaje", esta en la primera columna y me pone que he de absorber 100 de daño para mejorarlo. He estado buscando en foros tanto en castellano como en ingles y no encuentro respuesta, lo mas que he podido averiguar es que los encargados de traerlo a españa la liaron y cambiaron la imagen de esa habilidad por otra y no se que... Estaria genial si alguien pudiese aclararme a que se refiere con absorber 100 daño, y no me refiero a las habilidades de absorber 100/150k con el blindaje activado, es otra aparte que esta en la primera columna, entre "resistencia" y "mejora del sensor".
Gracias de antemano 
Tio-de-la-vara221Hace 9 años1
Vale, duda auto resuelta, si os fijáis esa habilidad potencia el sector de el camuflaje, por lo tanto para mejorarla debéis recibir daño con el modo camuflaje activado, lo digo por si alguien tiene la misma duda, espero que os sirva! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Duda trofeo Trajeado

Hay 1 respuestas en Duda trofeo Trajeado, del foro de Crysis 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL