Viking: Battle for Asgard
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 28 de marzo de 2008
Ayuda xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudarme xfavor!!!!!!!
Tema: Ayuda xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudarme xfavor!!!!!!!
  Página: 1  
  23-07-2008 / 23:52 h
Pablox1995 
Dos cosas komo llego asta las trincheras de la segunda isla para destruirlo kon el explosibo??( tenia un explosivo pero lo gaste en la puerta de una cueva ok ??? donde encuentro otro????) donde encuentro la otra parte de la piedra esa para imbocar a los dragones? tengo ya la primera parte de la piedra. ( kre k la isla es baljala o algo asi ) no lo agais mucho caso al nombre ok??

xfavor contestar!!!!! Llorar

gracias salu2
Última edición: 23-07-2008 / 23:56 h. Por Pablox1995
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  30-07-2008 / 21:31 h
MarianaS 
Pablox1995 escribió:
Dos cosas komo llego asta las trincheras de la segunda isla para destruirlo kon el explosibo??( tenia un explosivo pero lo gaste en la puerta de una cueva ok ??? donde encuentro otro????) donde encuentro la otra parte de la piedra esa para imbocar a los dragones? tengo ya la primera parte de la piedra. ( kre k la isla es baljala o algo asi ) no lo agais mucho caso al nombre ok??

xfavor contestar!!!!! Llorar

gracias salu2

Emmmm no se de qué isla hablas peeero lo de la gema creo que nadie sabe dond esta.. Indiferencia si la consigues me respondes a mí Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Viking: Battle for Asgard > Ayuda xfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayudarme xfavor!!!!!!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por