Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por DavidG2301
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 652

Demon's Souls (2010): AYUDA atributo resistencia y hasta cuanto subir los atributos.

Hola amigos tengo una duda referente a los atributos hasta que numero vale la pena subirlo, porque sé que llega un momento que prácticamente no escalan y no vale la pena.

Mi guerrero tiene:
Vitalidad 31
Inteligencia 12
Resistencia 33
Fuerza 36
Destreza 30
Magia 10
Fe 10
Suerte 10

Y mi duda es hasta cuando subir resistencia básicamente, ya que me sube muy poco y no puedo ponerme armadura pesada. valdría la pena subirlo más.

Lo mismo pasa con los otros atributos si vale la pena subirlos o ya no vale la pena, seria básicamente en fuerza y destreza.

Gracias. Saludos.
SoulsofAlbion2732Hace 9 años1
@DavidG2
Mostrar cita
Hola amigos tengo una duda referente a los atributos hasta que numero vale la pena subirlo, porque sé que llega un momento que prácticamente no escalan y no vale la pena. Mi guerrero tiene: Vitalidad 31 Inteligencia 12 Resistencia 33 Fuerza 36 Destreza 30 Magia 10 Fe 10 Suerte 10 Y mi duda es hasta cuando subir resistencia básicamente, ya que me sube muy poco y no puedo ponerme armadura pesada. valdría la pena subirlo más. Lo mismo pasa con los otros atributos si vale la pena subirlos o ya no vale la pena, seria básicamente en fuerza y destreza. Gracias. Saludos.
La resistencia vale la pena subirla hasta 40, que es el punto en el que deja de aumentarte la estamina. Si quieres llevar armaduras grandes, hay un anillo que te aumenta de forma muy notable la carga de equipo máximo, con ese anillo pordrás llevar lo que quieras sin problemas. En cuanto a la fuerza y la destreza, los caps en este juego son a 50, a partir de ahi suben muy poco y no vale la pena gastar puntos de habilidad.
EDITADO EL 17-08-2014 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
DavidG2301Hace 9 años2
Ok, y la viltalidad? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > AYUDA atributo resistencia y hasta cuanto subir los atributos.

Hay 2 respuestas en AYUDA atributo resistencia y hasta cuanto subir los atributos., del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL