Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Zasp189
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 247

Dragon's Dogma: Una dudas de nuevo jugador

Ya he visto algunos post similares que me respondieron algunas dudas pero aun me quedan algunas   

1-como funciona el sistema de niveles aqui? me refiero a si hay un sistema de reparticion de puntos o es algo automatico. soy nivel 30, solo quiero asegurarme que no estoy haciendo algo mal   

2-donde puedo comprar o conseguir un buen arco largo? por ahora tengo el reforzado y quisiera alguno mejor, he visto las del gato negro pero aparte de que son muy caras, tienen menos daño y parece que hacen buen daño solo a determinados tipos de enemigos.

3-en el gato negro hay un arco largo, dice que gasta mas energia pero da mas experiencia al derrotar monstruos, este arco vale la pena?

4-los archimagos tienen magias curativas? mi peon principal es maga/healer, y preferiria conservarla con ese rol.

Y esas son todas las dudas que tengo por ahora.
ENDIMIUN2323394Hace 9 años1
Sobre los niveles son automáticos, pero las vocaciones ofrecen dieferentes atributos, mientras subes de nivel con guerrero por ejemplo, tendrás más fuerza y vida, con hechicero mas daño por magia, con explorador mas energía para correr y pelear, y las otras tambien ofrecen defensas mágicas y físicas, pero yo me concentre en esas tres. 

Lo del arco no sabría responder, porque ni arquero, ni asesino son mis vocaciones favoritas, yo desarrolle otras. 
(Cuando subí nivel con explorador usé los arcos simples del jeugo).

Los hechiceros son poderosos, pero creo que son los mas expuestos, no se pueden curar y es aquí donde le falló al juego, solo los magos pero no tienen hechizos tan poderosos, sin embargo hay muchos recursos en el terreno, y yo opté por hacer mi peón hechicero, ya que algunos enemigos necesitan magía para morir... es todo, saludos, ojala resuelvas lo demás  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > Una dudas de nuevo jugador

Hay 1 respuestas en Una dudas de nuevo jugador, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL