Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Mig768923
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3396

Los Sims 4: Cosas que se perderan en TS4

Cambios mayores con respecto a lo visto en LS3 

No hay Crea un Estilo – NO aparecerá en futuras expansiones
No es posible modificar el mundo ni los espacios públicos – El parque del demo es una mezcla entre solar comunitario y espacio publico
No hay carreras “normales” – Medicina, Negocios y Fuerzas de la Ley han sido removidos
No hay mundo abierto – Se deberá atravesar una serie de pantallas de carga al cambiar de solar activo; cada vecindario tiene entre 1 a 5 solares como máximo
No hay piletas (piscinas)
 No hay herramientas de terreno además de las pinturas - todos los solares son completamente planos
No hay progresión de la historia – Los Sims del vecindario envejecen, pero no tienen hijos, consiguen trabajos, se casan, etc sin la intervención del jugador
No hay infantes
Es imposible crear/colocar nuevos lotes vacios – Y habrá solo DOS disponibles al inciar el juego!
No habrá versión para Mac durante el lanzamiento del juego
No hay árbol genealogico

Otras características faltantes, presentes e TS1, TS2 y TS3 

No hay acné
No hay alienígenas
No hay cabello animado
No hay aspiraciones fallidas
No hay niñeras
No hay barmans (como NPCs)
No hay sótanos
No hay librerías
No hay ladrones
No hay autos (solo como decoración)
No hay cementerios
No hay cinemáticas
No hay habilidad Limpieza
No hay tiendas de ropa
No hay deslizantes de color, solo 20 colores predefinidos
No hay necesidad Comodidad
No hay toque de queda
No hay personalización de peinados multicolor
No hay propuesta de matrimonio durante la cena
No hay enfermedades ni lesiones
No hay sueños (mientras se duerme)
No hay necesidad Entorno
No hay deslizante para largo de las pestañas
No hay favoritos (comida, color, música)
No hay miedos
No hay maquillaje de rostro completo
No hay puertas de garaje
No hay jardineros para contratar
No hay fantasmas
No hay tiendas de comestibles
No hay vello corporal
No existe el truco MoveObjects
No hay periódico
No hay deslizante para opacidad del maquillaje
No hay invitación a fiestas de parte de otros sims
No hay escuelas privadas
No hay solares “cuevas” – Los sims trabajan y estudian fuera de pantalla. No hay hospitales, edificios laborales, escuelas, etc.
No hay muertes por accidentes
No hay reparador a domicilio
No hay embargador
No hay restaurants
No hay deslizante para el tono de piel
No hay natación ni traje de baño
No hay Payaso Trágico ni Conejito Social
No hay forma de ver a los sims yendo a trabajar/estudiar
No hay web de intercambio ni Store (solo a través del juego…)
No hay signos del zodiaco
No hay árbol genealógico


Objetos cortados de TS1, TS2 y TS3 base 

Bicicletas
Mesa para cambiar bebes
Cunas
Lavavajillas
Silla de comer
Jacuzzis
Mesa de pool
Compactador de basura
3 VOTOS
TheEnterprise1538Hace 9 años1
Han quitado los jacuzzi!!!! Nooo dios noo, todo menos eso.   
Flame28381495Hace 9 años2
En serio? Me parece un poco exagerado que saquen tantas cosas pero bueno, comprare el sims 4, si me gusta seguire comprando expansiones y si lo odio, olvidense de mi hasta los sims 5  
1 VOTO
Crescenza64Hace 9 años3
Esto apesta a expansiones...

Aún así, espero que lo nuevo complemente a todo lo que han quitado, porque ha desaparecido lo que más me gustaba.
2 VOTOS
IreeO993936Hace 9 años4
¡No hurgues en la herida!      
Pero segurísimo que la gran mayoría de las características las acabarán metiendo otra vez pero con futuras expansiones.Pero fijo, fijo. Estos son muy listos...
2 VOTOS
7Darkwoman353Hace 9 años5
Ya que se puede descargar el CAS, hoy lo descargué y parece un juego para niños pequeños. Más los datos que he leído aquí... por ahora los sims 4 no me interesan. Seguiré comprando las expansiones de los sims 3 que aún me faltan. Algunos piden que el juego tenga más dificultades y que no apunte tanto a la estética. Pero para mí, (las dificultades me las invento) la estética es importante, y la forma en que han simplificado los colores es un crimen. Los Sims es un juego diferente porque es creativo, y hasta lo creativo están quitando.
SageNv991615Hace 9 años6
Por dios si lo han quitado casi todo!!,  pfff seguiré con mis sims dos que son mucho mas completos.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años7
Vale es todo cierto menos 2 cosas:

En los Sims 3 tampoco habia jardineros para contratar solo estaban en el 1 y creo que en el 2

En los Sims 3 tampoco habia restaurantes solo tenemos el local bistro la rutina que es un contenido de la store y no es exactamente como un restaurante... pero se parece.
Chiva30447Hace 9 años8
Por lo que he visto en el trailer hay alienigenas o al menos eso dan a entender.
EDITADO EL 26-08-2014 / 06:56 (EDITADO 1 VEZ)
Don-Juavo211Hace 9 años9
Vendrá con el disco dentro de una caja por lo menos no?? Espero por el bien de esta saga que nada de lo que ha puesto este caballero aquí sea real.
2 VOTOS
Pavel41022459Hace 9 años10
Sinceramente este nuevo sims me parece una soberana mierda,han quitado casi todo lo genial que tenia el sims 3 y que es lo que añadieron? Inteligencia artificial...  
1 VOTO
Ovejitarosa13Hace 9 años11
Han quitado también la baja de maternidad.
Sisdiwai4Hace 9 años12
Han quitado muchisimas cosas buenas de los sims 3. Seguramente las agregaran en actualizaciones o en futuras expansiones (como lo hicieron con las piscinas). De todas formas me ha gustado el juego pero no deberian haber quitado tantas cosas.
Nuemiel153Hace 9 años13
Deberían actualizar este post porque YA hay piscinas, fantasmas, árbol genealógico... Y más cosas que van a meter en la primera expansión.
Playkat3Hace 9 años14
Hola chicos los invito a mi nuevo canal! donde pueden encontrar videos de los sims como de muchos juegos mas! 
https://www.youtube.com/watch?v=S3F5qAu1Xf4  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Cosas que se perderan en TS4

Hay 14 respuestas en Cosas que se perderan en TS4, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL