Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por JaKobSson22103
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 262

League of Legends: Que campeón me compro?

Muy buenas chavales. Tengo 820 RP y no se qué hacer con ellos. Mi pregunta es: me compro un campeón de 3150 que esté bien (Kassadin, Katarina...) o me espero a que rebajen uno de 4800 o de 6300? No me voy a comprar skins así que no me aconsejéis eso   .
-izan-3951Hace 9 años1
Ohmbrrre luiz in esta oc en de gungla, pero mid lein est so nazi en parcxe 69.666.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 9 años2
@-izan- ?
JaKobSson22103Hace 9 años3
Podemos retomar el tema por favor? Gracias.
Carpediem2540Hace 9 años4
Hola.

Me parece un movimiento inteligente no comprar skins y gastarte los rp en un cmapeón, que aporta más al juego que una skin. A mí también me parece un gasto inútil la compra de skins.

Para poder aconsejarte bien necesitamos saber algo más sobre tí. Qué nivel eres, qué posición te gusta más, qué tipo de cmapeones te llaman la atención. En League of Legends los campones están diseñados para tener una cierta equiparación de poder, son tus gustos los que determinan qué campeón es el elegido. Yo de tí no compraría campeones a ciegas y menos con rp, puesto que puee que te salga rana porque no te gusten sus mecánicas, no s eajuste a tu estilo de juego etc. Mi recomendación es que no te compres un campeón a ciegas. Mírate la tienda, elige 2 o 3 campeones que te llamen la atención (tienes descripciones y vídeos de sus habilidades) y pruébalos cuando esten gratis. Si alguno te gusta ve a por él. Nada motiva más a mejorar y jugar mejor que manejar un cmapeónq ue te gusta.
Akatsuki46101Hace 9 años5
Kassadin aun que este nerfeado sigue siendo de los mejores mid que hay, claro te toca un talon, zed, yasuo, cualquier champ ad te hacen mierda pero contra ap va muy bien su q corta canalisaziones tiene mucha movilidad y buen late en early es un poco flojito si.
XLsL0s7Hace 9 años6
@JaKobSson22
Mostrar cita
Muy buenas chavales. Tengo 820 RP y no se qué hacer con ellos. Mi pregunta es: me compro un campeón de 3150 que esté bien (Kassadin, Katarina...) o me espero a que rebajen uno de 4800 o de 6300? No me voy a comprar skins así que no me aconsejéis eso .
Si te vas a comprar campeón si o si, la respuesta es Obvia, comprate uno de 6300 y/o 4800 rebajado. Ya que te sale más barato y rentable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Que campeón me compro?

Hay 6 respuestas en Que campeón me compro?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL