Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1757

Impresiones jugables Gamescom 2014 - NBA 2K15

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
Más espectacular, más realista y más de todo. Así se presenta NBA 2K15, que lejos de conformarse con ser actualmente el mejor juego de baloncesto, vuelve a poner sobre la mesa importantes novedades en su fórmula jugable para alcanzar la ansiada perfección absoluta. ¿Lo conseguirá?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19290/4306/0/nba-2k15/]Pulsa aquí para leer el avance de NBA 2K15[/url]
Kriogenia8454Hace 9 años1
¿La de PC la versión buena? De salida que cae.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años2
Pero para PC si es next gen, seguira costando 30€? o pasara a costar 50€?
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 9 años3
Como este a 30€ en pc de salidad lo tengo, me ha subido el hype x1000





parece de verdad, en pc va ser impresionante.
3 VOTOS
APastor2563
Hace 9 años4
Nos enseñaron una foto de la versión PC en uno de sus móviles y es brutal. Parecía de verdad!
9 VOTOS
Yeraso8951Hace 9 años5
Lo que tengo ganas de ver son vídeos y saber si han hecho algo con el parque, que en el 14 por muy guapo que estuviera y me viciaba, habían días que esperabas a coger cancha, a que terminara el partido y se quedaba bloqueado (incluso cogiendo sitio) No vendría mal que hubieran canchas de más colores y un entorno más vivo (me parecía que bajaba el nivel de gráficos que en un partido NBA)
Las ligas online iban fatal, jugabas y no se quedaban guardados los resultados (entre más errores)
Hay que pulir el vestuario, que en ocasiones no dejaba jugar con los amigos y echaban a alguno de la partida por la cara (y no me vengan con que son las conexiones, que en los demás juegos no pasa)
Si pulen esas cosillas, estaremos ante un juego 10 sin dudas
EDITADO EL 24-08-2014 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
Johnny-carvajal24338Hace 9 años6
@APastor
Mostrar cita
Nos enseñaron una foto de la versión PC en uno de sus móviles y es brutal. Parecía de verdad!
De FIBA nada, no? Y en el modo mi carrera podremos jugar en la euroliga?
EDITADO EL 18-08-2014 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Campe7771878Hace 9 años7
El único juego de deportes que no es lo mismo año tras año, como se nota que se lo curran.
8 VOTOS
Panete4630Hace 9 años8
Rezad para que los servidores funcionen y se pueda jugar online medianamente bien!
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años9
Joder la foto esa es de la versión de PC?

Ha mejorado bastante si lo comparamos con la versión de PS4 del 2K14, este va a caer de salida en físico.

Edito: según parece esa captura es de las versiones next-gen, de la versión de PC 2Ksports enseño esta:



Aún así las versiones next-gen lucen dpm.
EDITADO EL 18-08-2014 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Crazywolf23451Hace 9 años10
Dios mio que ganas ,yo lo tengo reservado desde casi el dia que empezaron las reservas , si pulen sus pequeños fallos que todos conocemos......, vicios asegurados para toda la temporada 
Gamer874764Hace 9 años11
La verdad,  un simulador ejemplar. Desde hace ya bastante tiempo el mejor juego de deportivo con mucha diferencia. 
Esperando con ansias la nueva entrega para comprarla desde el dia 1 de su salida. 
JUEGAZO
Rotzar7454Hace 9 años12
Por fin un NBA 2K decente en PC, este caerá de salida.
1 VOTO
Dajealga67Hace 9 años13
Este caera en ps4 seguro ,  como se nota la calidad de 2k una pena que no se metan en el mundo del futbol para enseñar a EA y KONAMI como se hace un verdadero simulador
4 VOTOS
Kobe323396Hace 9 años14
Desde que pusieron la euroliga ha decaído un montón este juego en mi opinion, ya no digamos la banda sonora. Me mirare el NBA Live, que tal esta, pero creo que como siempre va a decepcionar. Espero que 2K se de cuenta que con la euroliga no gana nada al contrario. Yo soy un jugador exclusivo de juegos de baloncesto, el primer juego que tuve fue de NBA Live, luego de ver demos de 2K me pase a 2kSports, pero como dije antes cuando metieron la euroliga me dio bastante asco por que si es un juego de NBA a que viene meter ACB que para mi opinion es totalmente diferente. Bueno espero que no decepcione, mirare los dos pero se que me comprare el 2K solamente los por gráficos y la jugabilidad, pero que mejores los servidores, y como no la banda sonora le doy un 0 con respecto a 2K14, sobre la euroliga otro 0, y como dije en gráficos un 10. Bye Bye.
1 VOTO
XxSuArGoxX29Hace 9 años15
Vaya parece que por fin estan metiendo mano a la IA , veremos a ver como acaba todo pero si sacan un juego sin bugs y mejoran la IA como dicen...   
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - NBA 2K15

Hay 34 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - NBA 2K15, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL