Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Shabuone98363
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 368

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Turbo de Auron

Resulta que estoy en la fase final del juego a punto de enfrentarme a Seymour Omega y durante casi todo el juego e soportado que a Auron no le subiera la barra de turbo salvo cuando le pega un boss, pero ahora contra estos ultimos jefes me vendria de perlas y me gustaria saber si es un bug o es normal... Gracias    
TheEnterprise1538Hace 9 años1
Puede ser por varios motivos, porque tengas equipada un arma con la habilidad ph= 0 (que seria el arma de los siete astros) o turbo por ph (cualquier arma con esa habilidad) ,que en vez de subir la barra turbo ganas ph, o en los tipos de turbo le tengas puesto alguno que suba el turbo de alguna manera rara que no se de en el combate, pero eso es menos probable.. puedes ver para que sirven en el menu.
edito: el arma de los siete astros no tiene nada que ver, no subiría el ph pero si el turbo.
EDITADO EL 18-08-2014 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rozan5004Hace 9 años2
@Shabuone98
Mostrar cita
Resulta que estoy en la fase final del juego a punto de enfrentarme a Seymour Omega y durante casi todo el juego e soportado que a Auron no le subiera la barra de turbo salvo cuando le pega un boss, pero ahora contra estos ultimos jefes me vendria de perlas y me gustaria saber si es un bug o es normal... Gracias
Te vas al menú del personaje, seleccionas Turbo, y cambias el tipo de subida de Turbo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Turbo de Auron

Hay 2 respuestas en Turbo de Auron, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL