Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Awakening
Por Ignisz2666
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1032

Fire Emblem: Awakening: Chrom y Cordelia se llevan mal?

No he llegado a ver sus conversaciones, mi personaje está entre Cordelia y Olivia son las que más me gustan pero me da rabia lo que pone de Cordelia de que va detrás de Crhrom y no quiero ser un segundo plato jajajajaj.
DraconianoX9317Hace 9 años1
@Ignisz
Mostrar cita
No he llegado a ver sus conversaciones, mi personaje está entre Cordelia y Olivia son las que más me gustan pero me da rabia lo que pone de Cordelia de que va detrás de Crhrom y no quiero ser un segundo plato jajajajaj.
Si quieres casar a Chrom con alguna chica en especial, haz varios combates contra resurrectos juntándolos a los dos en un equipo, y que ataquen continuamente. Así se aumentan mucho los lazos.
Ignisz2666Hace 9 años2
@DraconianoX
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
No he llegado a ver sus conversaciones, mi personaje está entre Cordelia y Olivia son las que más me gustan pero me da rabia lo que pone de Cordelia de que va detrás de Crhrom y no quiero ser un segundo plato jajajajaj.
Si quieres casar a Chrom con alguna chica en especial, haz varios combates contra resurrectos juntándolos a los dos en un equipo, y que ataquen continuamente. Así se aumentan mucho los lazos.
Si si, eso lo sé pero no es lo que he preguntado, es sólo curiosidad saber si Cordelia está, o no, emamorada de Chrom, y éste la rechaza o al revés.
EDITADO EL 17-08-2014 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Goldenlemuria6805Hace 9 años3
@Ignisz
Mostrar cita
No he llegado a ver sus conversaciones, mi personaje está entre Cordelia y Olivia son las que más me gustan pero me da rabia lo que pone de Cordelia de que va detrás de Crhrom y no quiero ser un segundo plato jajajajaj.
Cordelia admira mucho a Chrom y este no la odia ni nada por el estilo, simplemente no tienen apoyo S (es decir, no se pueden casar). Por cierto, yo de tú me quedaba con Cordelia. Intenta que tenga la habildad Impacto Final (la consigue cuando promociona a Auriga Oscura) ya que [spoiler] el hijo que tendréis hereda la última habilidad que se tiene.[/spoiler]
Ignisz2666Hace 9 años4
@Goldenlemuria
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
No he llegado a ver sus conversaciones, mi personaje está entre Cordelia y Olivia son las que más me gustan pero me da rabia lo que pone de Cordelia de que va detrás de Crhrom y no quiero ser un segundo plato jajajajaj.
Cordelia admira mucho a Chrom y este no la odia ni nada por el estilo, simplemente no tienen apoyo S (es decir, no se pueden casar). Por cierto, yo de tú me quedaba con Cordelia. Intenta que tenga la habildad Impacto Final (la consigue cuando promociona a Auriga Oscura) ya que [spoiler] el hijo que tendréis hereda la última habilidad que se tiene.[/spoiler]
Gracias! Pero al final he elegido a Olivia, es un quesito jajajajaj. Además me ha gustado nuestra hija!
Masterpiece23918Hace 9 años5
@Ignisz

ooooooookayyyyyyy.................. recuerda entrenar mucho a chrom y a su respectiva esposa antes de casarse , para que sus hijos sean op
[/spoiler] inigo es hijo de crom asi que asegurate de salvarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Awakening > Chrom y Cordelia se llevan mal?

Hay 5 respuestas en Chrom y Cordelia se llevan mal?, del foro de Fire Emblem: Awakening. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL