Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2
Por EmilioDx1577
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 250

Tekken Tag Tournament 2: Jinpachi y algunos mishimas.

Heellou!  Empeze el juego recientemente luego de 4 o 5 años de haber dejado el tekken 6 ._. y no se porque pero siento a Kazuya y a Heihachi algo raro, creo que les pusieron cosas nuevas y les quitaron otras pero ese no es el punto.

Quisiera saber si alguien me puede dar consejos al usar a Jinpachi y a Kazuya 
Ah y como se hacen los reversals? 
Y en el tekken 6 habia un movimiento como de >> abajo y >, >> abajo y >. Que no recuerdo como se hace y tampoco para que sirve...
Alguien me echa una mano en estas dudas? Doy +1, +2 o +9000 si quieren Dx
Yhbm195Hace 9 años1
Si llevas mas de 4 años sin el mundo Tekken es normal que se sienta raro 
sobre el combo no lose jaja soy mas de Steven Fox-Williams 
agregame y echamos unas partidas :3
EmilioDx1577Hace 9 años2
@Yhbm Claro... y soy adivino que me se tu id 
el mio es Em_Dx , estoy bastante noob actualmente asi que no te vayas a burlar Dx
Japlaska206Hace 9 años3
Jinpachi no tiene misterio alguno. Sencillo golpes buenisimos y un castigo i10 wallsplat de 38 y un launcher de 14. Mids safes y naturals bajos. 

Kazuya sin embargo... es el mejor del juego pero... llevarlo a un nivel decente exige muchisima practica, no te haces a la idea. Tiene las mejores herramientas del juego. Buenos castigos para casi todo ws launch a i13 y launcher normal a i13 ejecutado perfectamente (PEWGF). Kazuya es el mejor pero de los mas dificiles de sacar todo su jugo.
3 VOTOS
EmilioDx1577Hace 9 años4
@Japlaska Tenia muucho tiempo sin regresar a tekken debido a shooters y FPS lol, no me acuerdo de eso i13? se que WS es while rising cierto?
y que es PEWGF? suena como a pawg ... si es que entiendes .
Japlaska206Hace 9 años5
Ah lo de 13 es a la velocidad que sale el golpe que se mide en frames. Tekken funciona a 60 frames por segundo pues 13 hazte a la idea . Y el PEWGF tranquilo no es nada raro es solo un golpe del juego que comunmente se llama asi .
1 VOTO
Megak1771Hace 9 años6
@Japlaska
Mostrar cita
Ah lo de 13 es a la velocidad que sale el golpe que se mide en frames. Tekken funciona a 60 frames por segundo pues 13 hazte a la idea . Y el PEWGF tranquilo no es nada raro es solo un golpe del juego que comunmente se llama asi .
El mejor shur.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Jinpachi y algunos mishimas.

Hay 6 respuestas en Jinpachi y algunos mishimas., del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL