Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Aston75481
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 171

The Last of Us: Duda sobre TLOU remasterizado

Tendré todo lo que tengo en el de PS3?

Es decir, se mantendrán los trofeos y el nivel (las semanas) de mi personaje en el multijugador?

Creo que la cuenta de PSN creada en PS3 se mantiene en PS4, asi que nada debería de cambiar porque a parte de todo esto el TLOU de PS4 viene con todos los DLC's (creo), pero me gustaría tenerlo 100% aclarado antes de comprarme el Pack de PS4+TLOU remasterizado.

Y otra cosa, he leido en un comentario que sacarian un nuevo pack para el multijugador del TLOU de PS4... es mentira no?

Muchas gracias!!
Krissyc177Hace 9 años1
El nivel y las semanas no se mantiene,  empiezas otra vez. 
En este TLOU vienen los DLC hasta los últimos 4 mapas,  que son los que salieron en junio(No hay que poner ningún código,  ni del pase de temporada ni del pase Online,  imagino porque para poder jugar al Online necesitas pagar PSplus). 
Las últimas Máscaras que han salido son de pago,  da igual que  tengas el pase de temporada,  no entran (por cierto,  me parece un robo el precio que tienen) .  
Si que sacarán otro DLC a finales de este año,  será para el multijugador,  Aunque todo esto será de pago para la versión PS3.
La única duda que hay es que alomejor para la versión de PS4 no se tengan que pagar, pero no lo sé seguro.

Saludos!!
EDITADO EL 20-08-2014 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda sobre TLOU remasterizado

Hay 1 respuestas en Duda sobre TLOU remasterizado, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL