Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adri-99993
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 689

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me aburro

Tengo un arquero elfo del bosque pero me apetecia probar otro tipo de personajes y en la cuenta de mi hermano me cree otro personaje un mago pero al final me aburri muy pronto y intento crearme otro personaje pero empezar de nuevo aburre me podeis dar un consejo para aplacar el aburrimiento este juego me gusta pero no encuentro mi personaje definitivo el arquero me gusta mucho pero quiero probar otra cosa ahora me he creado un nordico guerrero pero no se.
Jonamcqueen113Hace 9 años1
Yo estoy jugando por primera ves y yo eligi un nordico, pero yo no me aburro, te podes tranformar en lobo, en vampiro, llamar un dragon para que te ayude y encima poder volarlo, yo no elijo ser arquero o mago yo soy todo. Quiero todo ser un asesino, un mago, un ladron, un guerrero, hacer las misiones daedricas que son las mas difiles no te podes aburrir, es verdad que cuando empezas es todo mas complicado pero pasiencia y seras muy recompezado.
Adri-99993Hace 9 años2
Yo llevo meses jugando    por eso me aburro...
Dieg012194Hace 9 años3
@Adri-999
Mostrar cita
Tengo un arquero elfo del bosque pero me apetecia probar otro tipo de personajes y en la cuenta de mi hermano me cree otro personaje un mago pero al final me aburri muy pronto y intento crearme otro personaje pero empezar de nuevo aburre me podeis dar un consejo para aplacar el aburrimiento este juego me gusta pero no encuentro mi personaje definitivo el arquero me gusta mucho pero quiero probar otra cosa ahora me he creado un nordico guerrero pero no se
a mi el que mas me gusto fue el ladrón, asesino sigiloso a dagas y de raza el elfo del bosque, tambien hice uno de superviviente arquero, trataba de usar arco de caza u otro de madera y aprovechar al máximo la alquimia, paseando por montes y agarrando todos tipos de sustancia, de ropa renegado o algo parecido
Vodnik2151Hace 9 años4
@Adri-999 pues yo lo juego desde el primer día que salio y jamas me aburre , le he invertido mas de 1000 horas de juego y tengo tres personajes diferentes, dos guerreros nórdicos, uno nivel 90 y el otro nivel 81 y un mago elfo oscuro nivel 86.
Deje Skyrim porque lo acabe al 100% tres veces con los dlc incluidos, así que ya no me quedo nada mas por hacer. Si tu estas en la misma situación que yo comprendo que te aburra a estas alturas, pero si no es así creo que mas bien es problema tuyo y no del juego, quizás los RPG de mundo abierto tan masivos como Skyrim no son lo tuyo  .
EDITADO EL 18-08-2014 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Relmader88Hace 9 años5
Si te aburres a lo mejor es que no te gusta el juego...
Johnnyklibitz0072369Hace 9 años6
Fui el unico que entendio que el lleva meses jugando? si tienes el juego en pc puedes descargarte algunos mods para darle agregarle horas de juego, hay mods que incluso meten misiones nuevas con actuaciones hechas por los propios creadores del mod, y despues estan los tipicos de armas y armaduras nuevas, texturas...
Adri-99993Hace 9 años7
Me gusta el juego pero quiero probar otra cosa que no sea arquero pero no encuentro un personaje con el que me sienta tan tan cómodo como con el arquero.
Bronzetalos6945Hace 9 años8
@Adri-999
Mostrar cita
Me gusta el juego pero quiero probar otra cosa que no sea arquero pero no encuentro un personaje con el que me sienta tan tan cómodo como con el arquero
yo juego mucho a Skyrim y tambien juego mucho a Darks Souls, cuando me aburro de uno voy al otro, puede que te hayas saturado si has jugado muy seguido, Skyrim es un juego para jugarlo permanentemente por la cantidad de cosas que tiene pero si es lo unico que juegas ahi vas yo particularmente empece hace poco con una guerrera nordica a una mano, lo bueno de esta clase es la versatilidad, puedes cambiar de armas permanentemente, usar dos hachas, dos espadas, dos dagas o intercalar, yo ahora en la mano izquierda metia magia - destruccion y en la mano derecha una hacha de guerra del heroe nordico forja del cielo, teniendo en cuanta que mi primer pj fue un nordico a 2 manos la cosa me cambio bastante
Drazien398Hace 9 años9
@Adri-999
Mostrar cita
Me gusta el juego pero quiero probar otra cosa que no sea arquero pero no encuentro un personaje con el que me sienta tan tan cómodo como con el arquero
Create un mago, asesino, mago-guerrero, guerrero a una o dos manos, tienes muchas combinaciones posibles. El que tal vez te guste es el asesino ya que es bastante parecido al arquero solo que le gusta degollar a la gente
Adri-99993Hace 9 años10
Probé todas esas clases y mas pero la única que me convenció fue un guerrero a dos manos que me acabo de crear   

además yo no uso discreción es aburrido los matas de un golpe y a mi me gusta pelear
Bronzetalos6945Hace 9 años11
@Adri-999
Mostrar cita
Probé todas esas clases y mas pero la única que me convenció fue un guerrero a dos manos que me acabo de crear además yo no uso discreción es aburrido los matas de un golpe y a mi me gusta pelear
a dos manos es brutalidad te recomiento el martillo Volendrung para aplastar craneos [spoiler][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me aburro

Hay 11 respuestas en Me aburro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL