Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por Alexno786
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 192

Resident Evil 6: Duda sobre la saga

Saludos, foreros. Os escribo después de 2 años sin entrar en el foro (me ha sorprendido recordar la contraseña).
Quería saber que juegos he de jugar para seguir toda la saga (hasta "Resident Evil 6"), ya que según tengo entendido no todos los juegos siguen la saga.
Gracias de antemano.
Demonwifi5756Hace 9 años1
Hombre, si que es cierto que todos los juegos siguen la historia , pero cada uno en un momento temporal diferente e investigando virus diferentes , pero todos se adentran en la misma historia ,ya que todos los virus actuales surgieron del mismo.
Juégalos todos , valen la pena.
1 VOTO
Alexno786Hace 9 años2
@Demonwifi muchas gracias compañero
Fasdefas1504Hace 9 años3
@Alexno
residen evil zero
RE1 a poder ser el remasterizado para game cube o wii
despues de jugar estes juegas los 2 si juegas los 2 primeros capitulo de umbrela chronicles descubres alguna cosa mas de la historia
RE2 ,RE3,RE operacion racon city,umbrela chronicles capitulos ada y hunk, outbreak 1 y 2 transcurren en la misma noche tendrias que jugar todos y ordenarlo luego
RE code veronica x
RE umbrela chronicles capitulo el fin de umbrela
RE revelation
RE drak said chronicles capitulo de javier
RE4 
RE5 dlc envuelto en un mar de pesadillas
RE5 y RE5 dlc evasion ala desesperada
RE6
Waly793Hace 9 años4
Hola no tiene nada que ver....pero me compre el resident evil 6...hace unos dias y me vino con el modo infierno....conviene que lo juegue en ese modo...o es mejor empezar con uno mas facil...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Duda sobre la saga

Hay 4 respuestas en Duda sobre la saga, del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL