Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por ElLoco99458
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 160

Dark Souls: Me cierran un tema de dark souls

Queria preguntaros si sabeis porque os pueden cerrar un tema,es que hace un ratillo puse uno de como derrotaba a las gargolas y os preguntaba que os parecia como juego y por que si me han cerrado el tema y no se por que,asi que si alguien me lo puede explicar mejor, gracias 
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
Te han marcado el mensaje como spam, habrás hecho publicidad sobre algún canal de YouTube o algo.
1 VOTO
Monsterfan789Hace 9 años2
Hombre yo también lo cerraba por SIDA con esa voz de niño rata imita veggettarex6748489539.
Ok no es coña no te lo tomes a mal, imagino que a sido por spam aunque como no puedo ver tu comentario no sabría del todo por que pero supongo que por lo dicho spam de tu canal y/o video.
1 VOTO
Cybertrom1649Hace 9 años3
@ElLoco99  si as promocionado algun canal tuyo de youtube alomejor alguien de el foro se a quejado al moredador y te lo an cerrado, aunque no se, por que la verdad ay foreros que an puesto videos de sus canales por aqui y no les an cerrado el tema, segun el titulo que ayas puesto etc etc,,, mil cosas, algo que le aya parecido mal a alguien se a quejado o al mismo moderador no le a gustado algo y te lo an cerrado
1 VOTO
ElLoco99458Hace 9 años4
@Monsterfan

vale grax y lo otro me lo tomare a broma 
Nickesponja4207Hace 9 años5
Hombre, es que si creas un tema sobre una guía de dark souls donde vas a subir todos los vídeos, y luego creas otro tema para poner un vídeo en específico, eso ya es spam, entiéndelo.
1 VOTO
AriKaos2323Hace 9 años6
@ElLoco99 Como te dice @Nickesponja, es spam. El foro no permite spam. Una cosa es que subas un post con videos de tu canal para promocionarte, bien, muchos lo han hecho, uno solo no pasa nada. Pero si subes varios, como es tu caso, y con poco tiempo d diferencia, pues lo normal es esto, que te cierren. Si quieres poner varios, ponlos en el mismo post, que es el "pasable" por asi decirlo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Me cierran un tema de dark souls

Hay 6 respuestas en Me cierran un tema de dark souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL