Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Pozito9458
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 128

FIFA 14: Maestro United - Buscamos jugadores.

[center][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/280x200q90/537/oIy3Os.jpg[/img][/center]

Buenas, somos un club nuevo. Tenemos pensando en ingresar en la proxima temporada de FVPA para FIFA 15, queremos ir probando a gente en este Fifa 14 para tener el equipo hecho para el 15. Somos ahora mismo 3 en el equipo, buscamos gente de todas las posiciones que juegue al toque, a tener el balón..preferiblemente que seas Español, que tengas experiencia y skill. Queremos hacer un equipo competitivo serio, Tenemos experiencia desde muchos fifas atras y en ESL somos jugadores de la selección española, tenemos bastante conectividad sobre todo por las noches.
Necesario tener skype o ts3 y micro para comunicarse en los partidos, si os interesa probar con nosotros agregame a origin:  [b]PozoSGL[/b]

Un saludo!
EDITADO EL 19-08-2014 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
FreestyleFifaHD78
Expulsado
Hace 9 años1
Es en pc?
Pozito9458Hace 9 años2
@FreestyleFifaHD Si
ElModificao18Hace 9 años3
Soy Portero Acrobático de Media 88, y de España tambien. 

Si me quieres en el team dimelo.
Pozito9458Hace 9 años4
@ElModificao me interesa, agregame a origin y seguimos hablando. [b]PozoSGL[/b]
Arturo943Hace 9 años5
Hola amigo estoi interesado en entrar en tu club tengo bastante experiencia en fifa yevo jugando des de el 10 en ps3 aora soy nuevo en pc por eso mi pro yeva una media un poco baja pero en unos dias lo pongo bastante bn tengo 20 años soy español y juego bastante sobre todo por las noches megustaria k me probases y ya me dices si me kedo o no mi ID de origin;( arturo_miram ) un saludo  hah soy vastante bueno de SDI DI MCO y DC tampoko semeda mal 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Maestro United - Buscamos jugadores.

Hay 5 respuestas en Maestro United - Buscamos jugadores., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL