Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Miky102780
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 299

FIFA 14: Ultimate Team: Ibra o Klose Record?

Cuál es mejor?

Ibra "nif"
73%  (24)
Klose "récord"
27%  (9)
Se han emitido un total de 33 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cuál os parece mejor? no sé si vender a Ibra y probar a Klose o quedarme como estoy. Qué opinan? +1

Gracias anticipadas 
Maniacs-1967Hace 9 años1
Ami me salio ayer en world cup y es una exageracion haha no perdona ni una.
1 VOTO
Mexicano43270Hace 9 años2
Los que han votado seguro no han probado ni a Klose en FUT normal! Ibra es una maquina, klose solo te sirve para el tipico chetocentro guarrro, de ahi en más ibra le da mil vueltas.
1 VOTO
NeymarJr99286Hace 9 años3
Ibra regates y fuerza, Klose velocidad y centros (aunque tampoco corre tanto, le pondría 84, solo lo he probado en WC y tampoco tiene tanta fuerza.
1 VOTO
Davidfifa20125868Hace 9 años4
Klose es el mejor delantero del juego sin dudas, la mayoria te votaran ibra pero la chetada de klose es mucho mejor que ibra con gran diferencia  y corre 90 de ritmo no hay ni comparacion

con estas  stats cualquier centro es gol

salto 99

reaccion 99

fuerza 87

cabeza 99

disparo de poder 99

sin comentarios las stats de ibra estan x los suelos comparado con esta salvajada.
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gdevilmz889Hace 9 años5
Es que no es facil decidirse, la version NIF de Ibra a mi particularmente no fue de lo mejor pero le di poco juegos y depues solo he probado versiones mejoradas de el, Klose en cambio si, la verdad es que tuve muy buen promedio de goles/partido con el, sin embargo tiene dos grandes defectos para mi gusto, de fuera del area no encaja una el cabron, sus longshots son de los mas malos que he probado y su regate no se siente de 94, eso junto a sus 2* de skills para mi son sus mayores problemas
1 VOTO
Raul-mancha2841Hace 9 años6
@Davidfifa2012
Mostrar cita
Klose es el mejor delantero del juego sin dudas, la mayoria te votaran ibra pero la chetada de klose es mucho mejor que ibra con gran diferencia y corre 90 de ritmo no hay ni comparacion con estas stats cualquier centro es gol salto 99 reaccion 99 fuerza 87 cabeza 99 disparo de poder 99 sin comentarios las stats de ibra estan x los suelos comparado con esta salvajada
Según tu comentario ahora todos jugamos a centros, yo prefiero mil veces antes a alguien con un longshot tremendo, 5* de skills, agilidad y fuerza. A mi me divierte mucho más pegar un longshot desde fuera del área y que entre por la escuadra a tirar una mierda de centro... A Klose le quitas los centros y se te queda en un DC normal, yo me he enfrentado a ambos y sin duda Ibra es más temible
Davidfifa20125868Hace 9 años7
Bueno si es para hacer skill evidentemente es mejor ibra , si no vas a jugar de esa forma mejor klose, no todos somos jugadores habiles hay diferentes estilos de juego yo opto por un juego mas simeone o mouriñista.
EDITADO EL 18-08-2014 / 16:24 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Ibra o Klose Record?

Hay 7 respuestas en Ibra o Klose Record?, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL