Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por UquietNutria2
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 213

FIFA 13: Ultimate Team: Error/Bug/No se que de fifa 13 modo FUT (me estoy volviendo loco)

Bueno gente les paso a informar mi situación, yo juego a fifa 13 mas o menos desde marzo de este año, ya tengo un lindo equipo de oro, y eh jugado mas de 600 partidos, hace aproximadamente 3 noches atrás estaba jugando de lo mas lindo y resulta que al finalizar un partido que había ganado por 1 - 0, en la parte en que te muestra el resumen de premios me decía 0 0 0, osea que me daba 0 monedas, y luego me muestra el avance en la liga, y me muestra como que gane el partido, me suma los puntos y me descuenta los partidos restantes, pero al avanzar, se vuelve a poner el menú principal de la liga, y resulta que tenia los mismos puntos que antes del partido y los mismos partidos restantes, le doy jugar partido, y al editar mi plantilla, veo que no me descuenta contratos, pero todos mis jugadores pasan a tener su forma física a 99, que bueno si te pasa una vez vaya y pase, esta bueno, pero ya se hace costumbre, me pase 3 de cada 4 partidos, así no dan ganas de jugar, pasa tanto cuando gano, empato o pierdo, y sobre todo al horario de la noche, o media noche en argentina (GMT -03:00), bueno por eso quería saber si a alguno le pasa, o sabe como puedo solucionarlo o me recomiendan que hacer, así no puedo seguir jugando, una lastima, es un bellisimo y entretenido juego.
Javih54m46158Hace 9 años1
Juegas online u offline.
UquietNutria2Hace 9 años2
Juego la temporada Online, mi Internet anda perfecto al menos, mi cuenta de PSN esta conectada, y jamas se desconecta, no se que puede ser.
EDITADO EL 18-08-2014 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Lukaku9993Hace 9 años3
A mi tambien me pasa tio, ya me ha pasao 4 o 5 veces que gano el partido y no me dan pasta, me dan los puntos pero luego ya no los tengo....
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > Error/Bug/No se que de fifa 13 modo FUT (me estoy volviendo loco)

Hay 3 respuestas en Error/Bug/No se que de fifa 13 modo FUT (me estoy volviendo loco), del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL