Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 160 / Lecturas: 5223

CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One

[b]CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One[/b]
"No estamos ofreciendo ningún contenido digital exclusivo ni ninguna diferenciación jugable, sólo se trata de apoyar a los socios". 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145811/0/cd-projekt-red/explica-anadidos-exclusivos/coleccionista-witcher-3-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
1 VOTO
Eduard83Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Prisoner11093Hace 9 años2
No hay nada que explicar y es perfectamente lógico: [i]La pela es la pela[/i].
14 VOTOS
The-ViPER-326576Hace 9 años3
Apoyar a los socios dicen    

eso si, xbox one se esta comiendo a sony en exclusivos...  a sony mejor que se ponga las pilas
EDITADO EL 18-08-2014 / 11:20 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años4
Si si.... apoyar a los socios en plan, mira vuestra consola va a 900p y la ps4 a 1080 asi que unas cartitas y el mapa y a jui
14 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años5
Bueno, la gente se queja por todo y por nada, ya ves tu...

Yo solo quiero el juego, punto pelota, lo demás que se pelen si les da la real gana.
7 VOTOS
Warhammer30003666Hace 9 años6
Mientras no sean elementos del juego en si, a mi no me molesta. Es cierto que es un poco tonteria hacer exclusivo unas cartas y un mapa pero me da bastante igual.
Gavirajp4008Hace 9 años7
Hombre a mi me gustaría tener esos extras en mi versión coleccionista de PC, pero tampoco es que me muera por tenerlos, total lo que más me interesa de la E.C. es la figura.

Lo que quiero es jugar ya  
CloudStrifeFF715104Hace 9 años8
Lo justo sería que la edición coleccionista de PS4 valiese menos. Que Microsoft os pague el marketing vale, pero no sería justo para los usuarios de PS4 pagar lo mismo por menos.
24 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años9
Por dos barajas de naipes y un mapa de tela surgió el malestar?? Dejate de joder. Son solo añadidos mínimos a manera de incentivo para jugar en la One.
SebasJoel22448Hace 9 años10
Igualmente en PS4 tendréis mayores ventas, ya veréis con el tiempo, yo por mi parte me voy a comprar la edición coleccionista de salida para mi PS4.

Por mucho apoyo que le den en Xbox One, PS4 esta vendiendo más y eso aumenta el número de usuarios que lo compren en esta consola.
2 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años11
Contenido exclusivo de PS4: GRANDE SONY. 
Contenido exclusivo de One: buuuh, vendidooos, buuuh, chuflas.

Simplemente, ridiculo el comportamiento de algunos 
66 VOTOS
Yocaminosolo494
Expulsado
Hace 9 años12
@The-ViPER-326
Mostrar cita
Apoyar a los socios dicen eso si, xbox one se esta comiendo a sony en exclusivos... a sony mejor que se ponga las pilas
La pasta es la pasta.. La que se tiene que poner las pilas todavía más es microsoft,que no vende un huevo...
2 VOTOS
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años13
@CloudStrifeFF7 los de Microsoft pagan lo mismo por los juegos de Ubisoft y mayoritariamente traen contenidos con mas de 1 hora adicional y extras añadidos por el mismo precio 
8 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 9 años14
Desde luego hay muchos que exageran la magnitud del asunto. Además ellos tienen razón en cuanto a Microsoft ya que han sido ellos quienes mas han promocionado al juego en sus conferencias y por agregar esos extras no dañan a nadie. CD Projekt ha demostrado ser una compañía que se preocupa por sus consumidores así que va hacer falta algo mas que unas cartitas que al final se van empolvar en el estante para que le deje de tener confianza a CD Projekt.
15 VOTOS
Pino203453Hace 9 años15
Sin molesto DRM y mejores gráficos en PC, " añadidos fisicos a la edición de coleccionista de la XO, No me extrañaría que para compensar esto anuncien también alguna sorpresa para los usuarios de PS4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One

Hay 160 respuestas en CD Projekt RED explica la inclusión de añadidos exclusivos en la edición coleccionista de The Witcher 3 para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL