Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 1979

Uno de los creadores del Oculus Rift quiere que el dispositivo "llegue a todos los hogares"

[b]Uno de los creadores del Oculus Rift quiere que el dispositivo "llegue a todos los hogares"[/b]
Primero irán a los jugadores tradicionales, después a las masas. 

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145812/0/oculus-rift/primero-jugadores-tradicionales/despues-las-masas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Oculus Rift
Prisoner11093Hace 9 años1
Eso tiene fácil solución: que lo regalen. No me vuelve loco el tema de la realidad virtual, pero [i]a caballo regalado[/i]....
Kvach4606Hace 9 años2
Siempre lo dije oculus es el futuro en unos años sera como tener movil....siempre lo digo y  mantengo es cuestion de tiempo que abandone sus pruebas en videojuegos y lo veamos en nuestra vida cotidiana....ya lo usan inmobiliarias para mostrar pisos y algun ejercito....es cuestion de tiempo
2 VOTOS
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años3
Pues para lograr eso, deberían poner el dispositivo a un precio bastante asequible.
1 VOTO
Creativoexpress932Hace 9 años4
Yo voy a estar de vacaciones en agosto. Asi que me lo envíen en septiembre por favor.

Imagino que la propuesta es seria y totalmente gratis. Gracias Oculus.
MataZaleras97YT411Hace 9 años5
Si ponen precios razonables yo encantado de comprarles  
1 VOTO
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años6
Supongo que para que oculus rift funcione bien a resoluciones de 2k y una tasa de 60 fps estables necesitaras un PC de altas prestaciones, cosa que lo alejara del gran publico ya que no todo el mundo puede gastar tanto dinero en algo para jugar.

os dejos esta pregunta a ver si alguien que sepa mas que yo de PCs la puede contestar.

cuanto cuesta un PC para que mueva juegos next gen en ultra, a 2k y 60 fps para que todo se vea bien y fluido en oculus rift?
1 VOTO
To30004584Hace 9 años7
Con que llegue al mío me conformo.
VilaGame109Hace 9 años8
@GuerreroXX
Mostrar cita
cuanto cuesta un PC para que mueva juegos next gen en ultra, a 2k y 60 fps para que todo se vea bien y fluido en oculus rift?
1700-2000€
8 VOTOS
IDwarfx5055Hace 9 años9
Pues ya estan tardando en regalarlo 
Warafu1245Hace 9 años10
¿Y esto como va? ¿Me lo enviais a casa o paso a recogerlo por correos? Si os viene mejor MRW hago un esfuerzo, no me importa.
MagicESP555Hace 9 años11
Si lo optimizan bien y se pone a un precio asequible mucha gente se animará a comprarlo (incluido yo). Pero aún esta muy verde.

Tal vez en unos 5 años cuando se abarate el hardware lo suficientemente potente para jugar 2K o 4K y 60 frames a una alta calidad.
2 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 9 años12
A todos lo hogares solo llegara, cuando el precio sea racional, lo demas es cuento.
SteelFalcon3266Hace 9 años13
@VilaGame
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
cuanto cuesta un PC para que mueva juegos next gen en ultra, a 2k y 60 fps para que todo se vea bien y fluido en oculus rift?
1700-2000€
@GuerreroXX y una porra, no le hagas caso. Aún no tenemos suficientes juegos next-gen como para probarlo, pero una GTX 770/780 y un i5-3570 debería ser más que suficiente. El precio del ordenador al completo rondaría los 1000€
7 VOTOS
Alamierda095406Hace 9 años14
Normal como quieren todos!!

$$$$$$$$ 
Alamierda095406Hace 9 años15
@SteelFalcon
Mostrar cita
@VilaGame
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
cuanto cuesta un PC para que mueva juegos next gen en ultra, a 2k y 60 fps para que todo se vea bien y fluido en oculus rift?
1700-2000€
@GuerreroXX y una porra, no le hagas caso. Aún no tenemos suficientes juegos next-gen como para probarlo, pero una GTX 770/780 y un i5-3570 debería ser más que suficiente. El precio del ordenador al completo rondaría los 1000€
A 60fps estables y en ultra? Va a ser que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los creadores del Oculus Rift quiere que el dispositivo "llegue a todos los hogares"

Hay 85 respuestas en Uno de los creadores del Oculus Rift quiere que el dispositivo "llegue a todos los hogares", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL