Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SimCity (2013)
SimCity (2013)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SimCity (2013)
Por Balakius1
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 159

SimCity (2013): Error compartiendo ciudades de la misma región

Buenas

No se si soy el único al que le pasa pero desde hace algunos días, las mejoras de los ayuntamientos vecinos de la región no se comparten en mi ciudad (es decir que si un ayuntamiento vecino ha construido la mejora de Turismo, mi ciudad ahora no puede utilizar las ventajas de ésa construcción) lo mismo pasa con los avances de la universidad o la academia... incluso en la vista de region no veo los movimientos de compradores o estudiantes, pero si veo los transportes, las mercancias, etc.

En definitiva es como su estuviera jugando offline pero conectado a una región con más gente. ¿Es un bug o sólo me pasa a mi?

PD: me conecto a europa occidental 1.

Gracias!
1 VOTO
Diezcahones30Hace 9 años1
No se decirte si es un bug o igual tienes archivos corruptos, que se acumulan y dan error. a mi durante un tiempo me pasaban cosas parecidas, me aconsejaron desinstalar origin, aplicar el programa cleaner y volver a instalar origin, lo hice y ha funcionado de maravilla, durante unos 3 meses, ahora empieza otra v ez a ponerse tonto, entro en una ciudad, y me aparece el nombre de otra mia de la misma región, asi que igual lo desinstalo y lo limpio otra vez este finde, no se si te servirá de ayuda, Otras veces son los servidores los que dan problemas, sal del juego, y  de origin, espera unos minutos y vuelve a entrar, eso suele funcionar, a veces   O... hasta que no le hagan el mantenimiento o actualicen ese servidor seguirá dando problemas
Igual hay otra opción, pero la desconozco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SimCity (2013) > Error compartiendo ciudades de la misma región

Hay 1 respuestas en Error compartiendo ciudades de la misma región, del foro de SimCity (2013). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL