Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Djalminha305
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 177

FIFA 14: Ultimate Team: Entra, vota y te llevas +1, son solo 5 segundos que agradecería...

¿Que equipo os gusta más?

Equipo A
44%  (8)
Equipo B
56%  (10)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Veréis actualmente tengo 600 K y estaba pensando en hacerme uno de estos dos posibles equipos, cual os gusta más?
Gracias de antemano   

Equipo A
Entra, vota y te llevas +1, son solo 5 segundos que agradecería...

Equipo B
Jairetesanchez592Hace 9 años1
El B es un equipo chataooo   
1 VOTO
XZibCod343Hace 9 años2
El B con ese jackson tots  
1 VOTO
Djalminha305Hace 9 años3
@XZibCod
Mostrar cita
El B con ese jackson tots
Yo pienso lo mismo, en mi opinión el A es mejor equipo, en cuestión de todas las posiciones esta mas completo, pero el B con Jackson TOTS...
Miguefifa116681Hace 9 años4
Jackson no tiene 9 de compe no?
Mete a quintero MCO y Pogba por Hernanes.
1 VOTO
Alfonso-981024Hace 9 años5
El B es la recontrapolla  Muy cheto, equilibrado y completo. El unico cambio que haria seria pogba en el lugar de Hernanes 

Del A solo me gustan Ney, Benzema y Di Maria
1 VOTO
Djalminha305Hace 9 años6
@Miguefifa11
Mostrar cita
Jackson no tiene 9 de compe no? Mete a quintero MCO y Pogba por Hernanes
Tendría que mirar si poniendo un manager de la liga portuguesa o algo me pilla 9 pero creo que se queda con 7, lo de Quintero prefiero a Guarin por sus long shots pero lo de Pogba por Hernanes si que lo meditaré, gracias por comentar
Alfonso-981024Hace 9 años7
@Djalminha
Mostrar cita
@Miguefifa11
Mostrar cita
Jackson no tiene 9 de compe no? Mete a quintero MCO y Pogba por Hernanes
Tendría que mirar si poniendo un manager de la liga portuguesa o algo me pilla 9 pero creo que se queda con 7, lo de Quintero prefiero a Guarin por sus long shots pero lo de Pogba por Hernanes si que lo meditaré, gracias por comentar
Con la lealtad y un entrenador de la Liga Portuguesa se queda con 8, que no esta nada mal, y yo no veo cambio con respecto a si tuviera 10. Si eres de los que quieres las 10 de quimica pon a Quintero y lo cambias en el minuto 1 por Guarin
1 VOTO
JoseWilly1009
Expulsado
Hace 9 años8
El B sin duda.
1 VOTO
Esteban9746Hace 9 años9
El B es un EQUIPAZO! En el A solo destacaria algunos jugadores. Me quedaria con el B con los ojos cerrados.
SrFeudal1162Hace 9 años10
El A me gusta mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Entra, vota y te llevas +1, son solo 5 segundos que agradecería...

Hay 10 respuestas en Entra, vota y te llevas +1, son solo 5 segundos que agradecería..., del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL