Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Antnimal5
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 332

The Elder Scrolls V: Skyrim: Aela y los objetos de hircine

Hola , estaba haciendo la mision de encontrar los objetos de hircine con aela y ella desaparecio sin razon , entonces fui a mi casa en markarth y le pedi al edecan que me siguiera pero dijo que ya tenia a alguien que me seguia , alguien me ayuda , gracias  
Riscorojo894Hace 9 años1
Lo cierto es que ya no recuerdo muy bien la mision en concreto, pero creo recordar que en dicha mision entraba solo a una cueva a cazar un hombre lobo tras cazar eso si a una especie de espiritu animal en el bosque y hablar con hircine. Quizas estes mezclando misiones.
Lo que es seguro es que los acompañantes son realmente tontos y se pierden con facilidad, si te seguia y simplemente dejo de hacerlo, descansa o espera en un sitio habitable durante unas horas o incluso un dia y volvera a reunirse contigo ,son incapaces de seguirte campo a traves al mas minimo desnivel ,salto o roca y dan un rodeo.
Otra opcion es que sin percatarte digeras a tu acompañante de reunirte en el punto de la mision por separado,en cuyo caso busca la mision y su hubicacion. La peor opcion es que consciente o inconscientemente la hayas dejado esperando en cualquier lugar con lo que solo queda hacer memoria o cargar una partida anterior ,siempre hay que tener como 3 o 4 guardados minimo e ir actualizando los mas antiguos.
1 VOTO
Antnimal5Hace 9 años2
@Riscorojo Es que no acostumbro a tener partidas guardadas y solo hice esa mision de los objetos de hircine , pero cuando sali de la cueva ella no estaba , no suelo interactuar con mis seguidores , solo para darle cosas...
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@Antnimal
Mostrar cita
@Riscorojo Es que no acostumbro a tener partidas guardadas y solo hice esa mision de los objetos de hircine , pero cuando sali de la cueva ella no estaba , no suelo interactuar con mis seguidores , solo para darle cosas...
probaste adelantar dias, a veces pasa que los seguidores se vuelven a su lugar de origen, posiblemente se haya ido donde los compañeros en carrera blanca
Antnimal5Hace 9 años4
Ya intente de todo , espere al frente de la dungeon donde se perdio , espere en carrera blanca en el salon de los compañeros y no aparece , no tengo casa en carrera blanca y en mi casa de Markarth no esta , no se que hacer y me frustra D:
Riscorojo894Hace 9 años5
Llevo tiempo sin conectarme y no se si ya valdra de algo, pero en tu casa descartado salvo que esteis casados,puede que en la hubicacion de la siguiente mision de los compañeros  ,si la hay, no en la de hircine , y en cuanto a interactuar o no, eso descarta el sigilo o el luchar en equipo y te limita ,mucho en max nivel de dificultad, al no crear tus propias emboscadas y caer siempre en las enemigas, paras al acompañante avanzas unos 10 o 20 metros,arco y sigilo, y cuando todos van a por ti ,ya debilitados a correr hacia tu aliado, se avanza mas lento, pero eres tu el que rodea y creas superioridad numerica y estrategica y no alreves,elegir el campo de batalla es media victoria, sino con un seguidor detras es imposible en legendario, y solo aun mas ,al principio. 
Si lo solucionastes avisa y di como, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Aela y los objetos de hircine

Hay 5 respuestas en Aela y los objetos de hircine, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL