Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1778

Star Citizen - FPS Teaser

1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 9 años1
En serio hay algo que no tenga este juego? creo que solo le faltan fantasmas, zombies y dinosaurios y me lo compro!! (y lo de los dinosaurios me late que ya lo tiene! solo que se lo están guardando)
3 VOTOS
08carlitos97276
Expulsado
Hace 9 años2
No quiero ni fantasmas ni dinosaurios y mucho menos zombies   . Es increíble el trabajo que están haciendo con este juego.
4 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
En serio hay algo que no tenga este juego? creo que solo le faltan fantasmas, zombies y dinosaurios y me lo compro!! (y lo de los dinosaurios me late que ya lo tiene! solo que se lo están guardando)
Hombre, habrá alienígenes, si son grandes y salvajes son como dinosaurios .
3 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años4
Ale! Por si había dudas !!! jajajaja 
Qué ganas de que saquen el módulo de FPS! (A pesar de que es del que menos mostraron)

Bueno.. Y del de carreras... Y DE EXPLORAR... [b]Y DE TODO !!!!! [/b] 

Viva Chris Roberts!!!
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años5
@08carlitos97
Mostrar cita
No quiero ni fantasmas ni dinosaurios y mucho menos zombies . Es increíble el trabajo que están haciendo con este juego.
Eeeeeeeeeeeeeee como una misión de la campaña Squadron 42 sea contra zombies o algún tipo de infectados por una enfermedad de un planeta, le hago un puto altar al Roberts XDDDDDD
Moralez36082Hace 9 años6
Luce espectacular!
Wewer10227
Hace 9 años7
Todos los vídeos me encantaron, pero este está a otro nivel  
14 VOTOS
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años8
La verdad que luce de la ostia, que bien le luce el motor de los de Crytek. este cae desde el primer día sin duda.
VideoGamer15136Hace 9 años9
@Wewer  Que hace @3DJuegos que no cuelga este vídeo ya en portada? 

Star Citizen es un juego que aún debe estar en un estado mas avanzado para que me anime a comprarlo, pero la pinta que tiene es impresionante. 

Esto demuestra que si la comunidad gaming apoya a un juego, lo hace de tal manera, que pueden llegar a salir obras maestras con una calidad impresionante. Solo se necesita creatividad, libertad artística y una comunidad como esta apoyando el proyecto.
EDITADO EL 18-08-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Bicho1176619
Expulsado
Hace 9 años10
5 VOTOS
Rodrigo7890Hace 9 años11
Dios como envidio este juego al pc. Es simplemente glorioso. Juegos como este y los Total war principalmente me han terminado por convencer para montarme un pc decente. Seguramente lo haga en navidades de 2015 que tendre mas presupuesto. 
PD: Con 800-900 euros ( a finales de 2015) podria tener algo decente? Teniendo en cuenta que tendria que cambiar absolutamente todo.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años12
@Rodrigo7
Mostrar cita
Dios como envidio este juego al pc. Es simplemente glorioso. Juegos como este y los Total war principalmente me han terminado por convencer para montarme un pc decente. Seguramente lo haga en navidades de 2015 que tendre mas presupuesto. PD: Con 800-900 euros ( a finales de 2015) podria tener algo decente? Teniendo en cuenta que tendria que cambiar absolutamente todo.
Si y mucho mas que decente. Pero claro. Ahora piezas no te podemos decir porque es para dentro de mas de un año. Habrá que ver la nuevas GTX 800, que son mas baratas que las 700. Por lo que en 2015 puede que te hagas un PC bastante mejor que ahora mismo con ese dinero.
Jan58924104Hace 9 años13
@Rodrigo7 Por 600 euros monté el mio hace 3 años (sin incluir pc y ratón, pero pantalla si que la compré nueva tambien) y a dia de hoy estoy moviendo Star Citizen al maximo y siendo una pre alpha, asi que haz calculos  
2 VOTOS
Endzon1412Hace 9 años14
@Wewer
Mostrar cita
Todos los vídeos me encantaron, pero este está a otro nivel
@VideoGamer1 Imagino que lo estaran reservando para las noticias de mañana por superar los 51 millones
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 9 años15
Este juego tiene una pinta colosal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - FPS Teaser

Hay 32 respuestas en Star Citizen - FPS Teaser, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL