Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 359

Star Citizen - Murray Cup

1 VOTO
Equipo-b1588Hace 9 años1
                                                
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
Dios. DIOS. DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!     SAL YA CABRÓN !!!!
3 VOTOS
Darkcerve490Hace 9 años3
Esto lo tenemos con suerte en dos semanas. Depende de si consiguen implementar las leaderboards para entonces
Caesar777177Hace 9 años4
...k gozada 
1 VOTO
Wipman2933Hace 9 años5
Esas estructuras flotantes... me recuerdan a la nave nodriza del Homeworld, son clavadas.
Xiosagikana182714Hace 9 años6
Uff... con lo mal que se me dan las carreras espaciales a mí... Si fue en el DLC de Corredor Sombrío en el Mass Effect 2, y cuando conducía el taxi me chocaba hasta con las esquinas de los túneles.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años7
[i][b]La necesidad por la velocidad también se respira por los cielos   [/b][/i]

@Darkcerve
Mostrar cita
Esto lo tenemos con suerte en dos semanas. Depende de si consiguen implementar las leaderboards para entonces
[list] Esperemos entonces que los leaderboards no les den quebraderos de cabeza para que no atrasen el lanzamiento de este parche, yo me conformaría al menos con que nos adelanten los hangares, o esta modalidad de carreras versus IA y mientras pulen el multijugador en su totalidad. [/list] [i][b]Saludos![/b][/i]
1 VOTO
Maag845Hace 9 años8
Piel de gallina (y no lo digo por mi foto de perfil   )
EDITADO EL 21-08-2014 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Citizen - Murray Cup

Hay 8 respuestas en Star Citizen - Murray Cup, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL