Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por Chete81476
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 326

FIFA 14: Ultimate Team: Previsión caida de mercado +1 por la aportación

Buenas, ¿para cuando creeis que caeran los precios? antes de salir el 15 o una vez que haya salido ya??

Gracias.
Serg991193Hace 9 años1
A partir del miercoles o jueves se supone....  
1 VOTO
Miky102780Hace 9 años2
Yo diría que caerá el mercado cuando saquen la web del fifa 15 o cuando saquen la demo. La gente lo venderá todo para cambiarlo por monedas del fifa 15   

PD:El otro usuario por qué dice que caerá la semana que viene? me gustaría saberlo
1 VOTO
Chete81476Hace 9 años3
Esta semana? salen cromos de algún tipo???
Serg991193Hace 9 años4
IF's de la Premier y la Ligue 1, MOTM de la supercopa....
Gerardgabu449Hace 9 años5
Yo no estaría tan seguro de que baja el mercado el miércoles. A priori no saldrá ningún if de primer nivel de la Premier, ni ibra que es el más llamativo de la ligue 1. Las monedas siguen baratisimas y los precios siguen subiendo, así que yo creo que el miércoles puede bajar algo, por el tema de que la gente tendrá mono de abrir sobres, pero no creo que sea un bajón signifixativo.
1 VOTO
CarlosRey133Hace 9 años6
No va a bajar este miércoles, y ya, la verdad, mucho no debería importaros si baja, sube o se mantienes, le quedan 2 telediarios a este juego.
Pracket944352Hace 9 años7
Esta subiendo bastante
Adri-lloret-91096Hace 9 años8
Salen buenos ifs eh, yo vi a depay, y tambien dicen que ramsey.
Chete81476Hace 9 años9
@CarlosRey Yo es que me interesa por que este año no me voy a pillar el 15 y seguiré jugando al 14....y no se como queda la cosa cuando se saca una nueva versión del juego. Me imgaino que habrá mas gente como yo....sino no se contra quien jugaré jejejeje
Reus-mania5370Hace 9 años10
Yo creo que subira el mercado, porque no creo que saquen totw de las ligas, esa es mi opinion, porque si por ejemplo saliera Hazard un decir, que pondrian el FIF? pero hay esta el dilema, porque el FIF que seria mejor que los MOTM del mundial, peor? no se como lo hara esta gente la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Previsión caida de mercado +1 por la aportación

Hay 10 respuestas en Previsión caida de mercado +1 por la aportación, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL