Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1153

Microsoft lanza la actualización de Xbox One de agosto

[b]Microsoft lanza la actualización de Xbox One de agosto[/b]
Mejoras sociales y de interfaz se unen a la posibilidad de ver Blu-Ray 3D en la consola.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145822/0/actualizacion-xone/agosto/blu-ray-3d/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox One
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-08-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Santibox129425Hace 9 años2
Que bien, yo sigo con mi 360.
2 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 9 años3
Lo del blu-ray 3d mola,  ¿que no?
Ricarr82Hace 9 años4
Me encanta que sean así de atentos y no falten a la cita de la actualización mensual. Se nota que quieren hacer de esta la mejor consola del mercado y no paran de demostrarlo mes tras mes. Todo lo que sea añadir a la consola es bienvenido!!
24 VOTOS
Cloudto321Hace 9 años5
No es algo que me llame mucho la atención , la ps3 ya lo tenia y por el hecho de tener que pillarse una tv 3d pffff paso .
Cerberuss25415Hace 9 años6
@M-Llofriu-B El primer comentario de un tonto que bien.


Lo bueno es que se estan comprometiendo a seguir actualizando la consola con cosas interesantes, ya tengo  ganas de comprarla a ver si hasta diciempre siguen asi y para casita va una x.x
Gavirajp4008Hace 9 años7
Alguien que tenga la One me puede confirmar si ya se puede actualizar a dicha actualización.
Curialbellic15278Hace 9 años8
No creo que nadie se vaya a comprar una xone para tener blue-ray 3D, pero es una cosa mas en su lista.
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años9
Me pregunto que hubieran hecho y cuando saldrian las consolas si solo tuvieran que tener un software inactualizable como antes de 360/PS3/Wii

@Curialbellic
Mostrar cita
No creo que nadie se vaya a comprar una xone para tener blue-ray 3D, pero es una cosa mas en su lista.
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
Yupiiiii grande Sony ops digo minisoft y su blue ray
¡¡¡Viva el Rey Azul!!!
@Ricarr
Mostrar cita
Me encanta que sean así de atentos y no falten a la cita de la actualización mensual. Se nota que quieren hacer de esta la mejor consola del mercado y no paran de demostrarlo mes tras mes. Todo lo que sea añadir a la consola es bienvenido!!
Tu imagen de perfil te quita credibilidad.
EDITADO EL 18-08-2014 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-08-2014 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Rdzgalicia7Hace 9 años11
@Gavirajp
Mostrar cita
Alguien que tenga la One me puede confirmar si ya se puede actualizar a dicha actualización.
Si , yo la tengo desde mas o menos las 12:00 . Si no ves que la tienes descargatela tu manualmente en la configuración de la consola.
1 VOTO
Tuiken1192Hace 9 años12
No hay color en este aspecto,microfoft va a pasos agigantados,mientras tanto,sony,se queda durmiendo..bueno,mientras hagan publicidad y vendan consolas..
Me gusta mucho la actualización.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 9 años13
@M-Llofriu-B Y quien te ha dicho que tenga una one? minitroll? que la voy a comprar si

O Es verdad que es la tentativa de tener una ps4 lo que hace venir a noticias de xbox one a soltar tonterias es cierto que cosas, primero mira lo que tu te has comprado y no vengas aqui a tocar los cojones
1 VOTO
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 18-08-2014 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
Cerberuss25415Hace 9 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft lanza la actualización de Xbox One de agosto

Hay 36 respuestas en Microsoft lanza la actualización de Xbox One de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL