Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 905

Un aficionado imagina un remake de Shenmue en HD

[b]Un aficionado imagina un remake de Shenmue en HD[/b]
El usuario ha rediseñado con texturas en alta definición alguno de los escenarios del juego de Dreamcast.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145823/0/shenmue-hd/aficionado/remake/]Leer la noticia: "Un aficionado imagina un remake de Shenmue en HD"[/url]
Shenmue HD
Juagon12676Hace 9 años1
Nunca he jugado a Shenmue pero por lo que veo, ya es una leyenda entre los videojuegos. Lástima que le ocurra lo mismo como a Half Life 3.
EDITO.
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:33 (EDITADO 2 VECES)
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años2
Un juego que merece verdaderamente una remasterización HD, si se puede un remake, pero con un HD basta, no como el ultimo de nosotros que ya hasta en la sopa está.
MREzequielHD18993Hace 9 años3
El mejor juego de la historia para mí :3

Me imagino un Shenmue Collection para PC y consolas y me pongo así                  
Bitw1014Hace 9 años4
QUE LE DEN A SEGA QUIERO  ESTE SHENMUE  

[spoiler]  [/spoiler]
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ikerjak912Hace 9 años5
More remakes pls
ProtoCooke15Hace 9 años6
Lo que es alucinante es que Sega no haya sacado un recopilatorio "Shenmue 1 & 2", a 1080p/60 frames y traducidos al menos.
Ghost851852Hace 9 años7
YO LOS QUIERO!!!!!! 
MuvasTardo555Hace 9 años8
Ya me cansa leer sobre este juego; deseos, intenciones y al final nada de nada. Ya paso de seguir esperando lo que parece que nunca va a llegar.
Si algun dia acaban haciendo algo con este juego, bienvenido sea, pero mientras, cuando quiera jugarlo lo haré en dreamcast.
0Kixser0974Hace 9 años9
@Juagon12
Mostrar cita
Nunca he jugado a Shenmue pero por lo que veo, es mejor que Sleeping Dogs y ya es una leyenda entre los videojuegos. Lástima que le ocurra lo mismo como a Half Life 3.
La verdad es que, si dices "es mejor que sleeping dogs" solo porque mucha gente dice que es una leyenda y has visto 2 vídeos... Pues como que no, no me parece ni mejor ni peor, cada uno en un tiempo distinto y además con cosas muy distintas, buenos cada uno a su manera pero ninguno superior a otro.
Juagon12676Hace 9 años10
@0Kixser0
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
Nunca he jugado a Shenmue pero por lo que veo, es mejor que Sleeping Dogs y ya es una leyenda entre los videojuegos. Lástima que le ocurra lo mismo como a Half Life 3.
La verdad es que, si dices "es mejor que sleeping dogs" solo porque mucha gente dice que es una leyenda y has visto 2 vídeos... Pues como que no, no me parece ni mejor ni peor, cada uno en un tiempo distinto y además con cosas muy distintas, buenos cada uno a su manera pero ninguno superior a otro.
Lo he visto en casi todos los tops de juegos de Dreamcast y en el top de juegos que necesitan una secuela. Allá tu opinión. Habrá una gran diferencia entre ellos pero da mucha gracia que Sleeping Dogs sólo lleve 1 año y le van a hacer una remasterización.
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
Skizofrenia93498
Expulsado
Hace 9 años11
@0Kixser0
Mostrar cita
@Juagon12
Mostrar cita
Nunca he jugado a Shenmue pero por lo que veo, es mejor que Sleeping Dogs y ya es una leyenda entre los videojuegos. Lástima que le ocurra lo mismo como a Half Life 3.
La verdad es que, si dices "es mejor que sleeping dogs" solo porque mucha gente dice que es una leyenda y has visto 2 vídeos... Pues como que no, no me parece ni mejor ni peor, cada uno en un tiempo distinto y además con cosas muy distintas, buenos cada uno a su manera pero ninguno superior a otro.
comparar dos juegos de dos generaciones tan distintas es una chorrada esta claro k es mejor sleeping dogs pero shenmue tenia una buena historia
Tuiken1192Hace 9 años12
Grande shenmue,grande dreamcast 
3djuegos podías poner esta noticia en destacadas.
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Lorddevil2165993Hace 9 años13
[i]Esta muy logrado     [/i]

[spoiler]

















[/spoiler]
2 VOTOS
Temperies1004
Expulsado
Hace 9 años14
Increíble. Viendo el primer video me he dado cuenta de que las zonas del primer juego forman parte de mi infancia, pero no como un "videojuego" sino al igual que lo hacen las calles del pueblo en el que me críe, sin duda algo único, dedique muchas horas a este juego a pesar de no tener ni idea de inglés, y la verdad 14 años después todavía no he jugado a nada donde sientas realmente el estar en un mundo vivo donde cada personaje que te encuentras por la calle parece una persona real, y donde parezca que realmente estás viviendo la vida de otra persona a través de sus ojos.

Creo que por eso los sandbox generalmente con sus ciudades enormes llenas de peleles y maquies no me suelen hacer mucha gracia. Lo jugué hace poco otra vez en español y me quede impresionado en muchos aspectos, osea por ejemplo sales de tu casa por la mañana temprano y te encuentras a uno de tus colegas de la infancia en la puerta de su casa hablando con la vecina sobre cosas del barrio, vas por la tarde a las recreativas y allí está con otro de tus colegas y te dice que si quieres ir a tomar algo, por la noche cuando vuelves tarde te lo encuentras volviendo a su casa y te dice que el está volviendo a casa y que es tarde y deben estar preocupados, y todo eso sin ninguna clase de cinemática, script, misión ni nada por el estilo, sino de forma natural.
Obviamente el juego siendo tan viejo tiene limitaciones, pero en muchos aspectos aún sigue sin haber sido superado, un juego que en su época creo que pasó bastante desapercibido debido a las escasas ventas de Dreamcast y al boom de PS2, pero yo es el juego al cual he visto dar el mayor salto a nivel técnico, gráfico y de concepto de juego que he jugado nunca, y de echo recuerdo que antes de jugarlo pensaba que algo como shenmue se tardaría 10 o 15 años en conseguir, salió Shenmue y 14 años después sigo sin ver nada igual.

Y el video de las recreativas enorme, si hacen un shenmue 3 mínimo tienen que hacer unas recreativos con una docena de máquinas de sega, molaría tener todos sus grandes juegos de las recreativas ahí.

me sigue poniendo los pelos de punta 

Eso sí, este no es un juego para todo el mundo y mucho menos hoy en día, donde en muchos aspectos ya es un juego "desfasado". Yu Suzuki cuando lo sacó dijo que era su "regalo para los jóvenes del siglo XXI", y es el juego que popularizó el concepto de QTE. Y por cierto, una leyenda urbana dice que el juego fue un fracaso porque no vendió, siendo shenmue el juego más caro de la historia durante muchos años. La realidad es que shenmue fue el cuarto videojuego más vendido de Dreamcast, lo que no es precisamente un fracaso, el problema residió en que fue muy caro y Dreamcast había vendido muy poco, por lo que el millón 200.000 copias que vendieron no sirvió para amortizar el proyecto. De todas formas yo creo que lo que haría falta sería un "reboot" de las 2 primeras partes en 1 solo juego, aunque yo con una versión en HD con textos en español me conformo. De echo este es probablemente el proyecto más ambicioso que se ha llevado a cabo nunca a la hora de crear y producir un videojuego.
EDITADO EL 18-08-2014 / 16:05 (EDITADO 9 VECES)
9 VOTOS
RangoDj83Hace 9 años15
Esto era un juegazo de dreamcast,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado imagina un remake de Shenmue en HD

Hay 35 respuestas en Un aficionado imagina un remake de Shenmue en HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL