Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 6087

Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores

[b]Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores[/b]
"Creo que no fue perfecto de ninguna manera, pero en cierto modo fue incomprendido", Jean Maxime Morris.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145824/0/remember-me/incomprendido/creadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dontnod Entertainment, Life is Strange y Remember Me
Dogerty5575Hace 9 años1
Es normal, la gente esta tan acostumbrada a jugar a CODs, battlefields, fifa, pro, etc que no saben disfrutar de un juego tan bueno y tan original como es remember me, y le echan pestes 
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:07 (EDITADO 2 VECES)
21 VOTOS
Xexo6088Hace 9 años2
Amí me parecio un buen juego,y por supuesto bastante infravalorado,una pena :/.
7 VOTOS
Dahaka84410Hace 9 años3
A mi el juego me gusto mucho. Es cierto que en momento pecaba de repetitivo, pero el guión, la ambientación, el sistema de combos, y la manipulación de recuerdos estaban muy bien. Quizás algo corto, una lacra en todos los juegos de este género.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años4
Lo mismo que el Binary Domain, notas similares a las de este y a mi me gustó mucho. Espero con ganas el 2.
4 VOTOS
Rcyngwie533Hace 9 años5
Yo si lo comprendí y lo disfruté muchísimo, me encantó, juegazo.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años6
Fue infravalorado eso es cierto, a mi personalmente me gusto mucho y la banda sonora me encanto, pero vosotros también la cagasteis, podríais haber hecho un juego mucho mejor  
10 VOTOS
MonsterName86Hace 9 años7
Es un juego entretenido con una ambientacion tremenda, el punto negativo es muy lineal.
2 VOTOS
SasukeDarkStorm4927Hace 9 años8
Toda la razón, tiene muchas cosas buenas, pero hay que ser honestos, jugablemente era flojillo, el sistema de sensen era original y daba para más, me hubiera gustado que hubiesen explotado mejor esa idea. El parkour sobre raíles y guiado tampoco ayudaba, ni lo pasillero que era.
1 VOTO
Theavenger493329Hace 9 años9
Ojala haya una segunda parte.
Dexman978105Hace 9 años10
Yo no se por que, pero a la hora de jugarlo me aburrio bastante y lo deje aparcado en la estanteria, algun dia de estos le tendre que dar otra oportunidad.
4 VOTOS
Zero-Assassin2811Hace 9 años11
Es un juego con potencial que no supo ser bien explotado. Yo jugué la demo y es una pena, pero no me gusto nada.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años12
@Dogerty
Mostrar cita
Es normal, la gente esta tan acostumbrada a jugar a CODs, battlefields, fifa, pro, etc que no saben disfrutar de un juego tan bueno y tan original como es remember me, y le echan pestes
El problema es que mucha gente da opiniones sin haber probado las cosas, a mi por ejemplo no me gustan los FPS, y se que aunque lo pruebe no me va a gustar un juego de un genero que no me gusta. Ademas de que dicen [b]"miren, las cosas son asi y nadie puede refutarme, y kyen lo aga es un fanvoi"[/b] P.D. Ahora salen todos los que vieron lo "joya" que era el juego, me pregunto cuantos los probaron de verdad, yo personalmente iba a comprarlo de segunda mano hace un mes, pero preferí comprar Gold para Xbox Live
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ShulkX3640Hace 9 años13
A mi sí me gusto, más que el the last of us de echo
16 VOTOS
Alekusu2321Hace 9 años14
Bueno, jugablemente era bastante patata, y tenia agujeros de guión importantes. Esos eran sus principales fallos.
3 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años15
Un juego totalmente recomendable. Yo lo juegue gracias al plus y guardo un gran recuerdo en mi memoria. I remember you.
original su apartado de diseño artistico, sus graficos, su jugabilidad, banda sonora, argumento, guion, etc. Brilla en todos sua aspectos.
Lastima su mala acogida por parte del publico, es un juego totalmente incomprendido como bien dicen sus creadores.
Espero que esto no vuelva a suceder si esfa compañia saca una segunda parte o algun otro juego innovador.  Por mi parte se han ganado mi respeto con esta obra de arte, asi que no dudare en volver a adquirir titulos de esta compañia.
Luego hay otras compañias que sacan juegos clonicos anualmente y venden caantidades astronomicas.
El mundo gamer no es ninguna excepción.  Tambien es bastante injusto.
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores

Hay 171 respuestas en Remember Me fue "incomprendido" según sus creadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL