Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1784

Impresiones jugables Gamescom 2014 - Dying Light

[b]Impresiones jugables Gamescom 2014[/b]
Perseguidos por un enemigo implacable, Dying Light ha vuelto a sorprendernos muy positivamente con su última demostración jugable, en la que Techland nos presenta la vertiente multijugador competitiva de esta aventura de acción y terror.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16415/4307/0/dying-light/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dying Light[/url]
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años1
Uno de los juegos por los que me tengo que comprar una consola next-gen.
Diegosurvival2516Hace 9 años2
Solo espero una cosa que me hara hacerme o no con el de salida y es que en el dia quiero que sea con un ritmo calmado, tenso y sigiloso, conseguir suministros y todo eso     y ya de noche, pues de noche que se despiche la madre jaja 
1 VOTO
Modeltwiggy910Hace 9 años3
Un juego de aventura y terror, me pregunto si hay alguna pizca de argumento o algo así, de momento creo que de este juego paso, porque me parece que a estas alturas hay títulos que se hacen esperar mucho mejores que este... cof cof BloodBorne.. bueno ya lo dije, aunque sean muy diferentes jeje !! 
Jeisons40Hace 9 años4
Jajajajaja parecer que en 3DJuegos tuvieron un error,  pusieron el análisis de metro redux que todavía no podían Jajajajaja y de una lo quitaron pero bueno le alcance a tomar nota,  alguien más lo vio?
Penitencia3135Hace 9 años5
Al principio me atraía el juego muchísimo,pero después de ver los vídeos y ver que tiene fumadas tan grandes como lo de correr por encima de los zombis y la cuerda que te sube a pulso a las azoteas....para locuras ya esta el dead island yo quería algo más realista dentro de lo posible en un juego así,me lo pillare cuando este muy barato porque almenos divertido parece.
1 VOTO
Raistlin-Majere1507Hace 9 años6
Un multijugador frenético y adictivo, un ciclo día-noche que ya querría tener cualquier otro juego, una ciudad infestada de zombis que puedes recorrer a tus anchas, jugabilidad precisa y fluida, parkour al mas puro estilo Mirror Edge, gráficos de infarto, etc. Que mas se puede pedir? 

Desde que vi el primer tráiler me encanto su jugabilidad y como el ciclo día-noche afectaba por completo el ritmo del juego yendo de enfrentarte a los zombis sin mayor problema a tener que actuar con sigilo para poder sobrevivir, así es como se debería implementar el ciclo de dia-noche en todos los juegos y no como un simple cambio de luces.
EDITADO EL 19-08-2014 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Psychosozial666199Hace 9 años7
Este juego es un precioso motivo por el que renovar el live, menuda pintaza.
Y yo que pensaba que el género zombi lo habían ultra explotado hasta decaer a lo bestia.
BRUTAL
1 VOTO
RavenStain5315Hace 9 años8
Uno de los juegos que mas espero sin duda, solo hay un problema, I'm a pussy con los juegos de terror y este cuando cae la noche se pone bastante chungo   con solo decir que sentía una importante tensión en ciertos momentos de Dead Island lo digo todo  y a Outlast y Amnecia ni si quiera los pude pasar ni disfrutar, una pena porque me gusta el terror.
EDITADO EL 19-08-2014 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Joseka8376288Hace 9 años9
Entre los juegos que salen el año que viene este es de los que mas me gustan  
Solo suelo comprarme juegos con buena historia,pero si este no la tiene me da igual, que nunca está de más divertirse haciendo todas las locuras que propone este juego    
S-spiegel15220Hace 9 años10
Tiene muy buena pinta la verdad, y llegar antes que Dead Island 2 le da una clara ventaja
2 VOTOS
Talela33Hace 9 años11
Los únicos zombis qué me gustan eran los de la saga black ops,cooperativo con colegas pk el multijugador da qsco,pero éste juego me lo pillo de calle,sin duda alguna.
Dresler4013Hace 9 años12
Tiene una pinta brutal y se lleva cociendo a fuego lento durante mucho tiempo, de modo que intuyo de un 9 en adelante para este Dying Light. Espero que The Witcher 3 no le coma muchas ventas, por que ambos títulos tienen pinta de ser obras maestras.
HungryPredator998Hace 9 años13
@Xredfield tranquilo/a tambien saldrá para ps3 y xbox 360  
1 VOTO
Kai10157Hace 9 años14
Que pintaza! y lo bueno es que también lo gozaremos en old-gen 
2 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años15
Cada vez me gusta mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Gamescom 2014 - Dying Light

Hay 56 respuestas en Impresiones jugables Gamescom 2014 - Dying Light, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL