Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Llllll5646
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 158

Necesito saber si esta gráfica que pedí vendría bien para mi pc.

Hola e pedido la gtx 770 os pongo el link aquí......  Http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_770_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html

CPU tengo, i5 2500k 

memoria RAM DDR3.
Abissyc1101Hace 9 años1
Osea,la pides y ahora preguntas si sirve?   
En principio si,almenos con ese procesador,aunque lo mas importante es la fuente
Llllll5646Hace 9 años2
@Abissyc
Mostrar cita
Osea,la pides y ahora preguntas si sirve? En principio si,almenos con ese procesador,aunque lo mas importante es la fuente
me dijeron esta o la 780, y me pedí la 770, la fuente es de 700w. pero con este pc podré jugar a los juegos más nuevos ósea battlefield 3 etc en ultra?
Abrahamfcb25763Hace 9 años3
Lo normal sería preguntar y luego comprar.
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años4
@Abrahamfcb
Mostrar cita
Lo normal sería preguntar y luego comprar.
si ya pregunte antes y me dijeron que comprara o la 770 o la 780, y por eso quería asegurarme si con esta podré jugar a los últimos juegos en gráficos ultra, o alto.
Abissyc1101Hace 9 años5
''pero con este pc podré jugar a los juegos más nuevos ósea battlefield 3 etc en ultra?''   

Battlefield 3 es un juego de hace 3 años   En principio si,no hay problema alguno en lo que es compatibilidad,y lo tiraras todo en ultra

Muy buena grafica,aunque algo cara   
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años6
@Abissyc
Mostrar cita
''pero con este pc podré jugar a los juegos más nuevos ósea battlefield 3 etc en ultra?'' Battlefield 3 es un juego de hace 3 años En principio si,no hay problema alguno en lo que es compatibilidad,y lo tiraras todo en ultra Muy buena grafica,aunque algo cara
jajajaja perdona me equivoque quería decir el battlefield 4. A vale entonces me quedo más tranquilo si puedo jugar en ultra o en alto a los últimos juegos.
EDITADO EL 18-08-2014 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Llllll5646Hace 9 años7
@Abissyc
Mostrar cita
''pero con este pc podré jugar a los juegos más nuevos ósea battlefield 3 etc en ultra?'' Battlefield 3 es un juego de hace 3 años En principio si,no hay problema alguno en lo que es compatibilidad,y lo tiraras todo en ultra Muy buena grafica,aunque algo cara
BUENO PUES AL FINAL ME COMPRE LA, [b]GTX 780[/b] que me dijeron que era la caña, saludos.
EDITADO EL 20-08-2014 / 00:23 (EDITADO 2 VECES)
MonsterHunterL816Hace 9 años8
@Llllll
Mostrar cita
@Abissyc
Mostrar cita
''pero con este pc podré jugar a los juegos más nuevos ósea battlefield 3 etc en ultra?'' Battlefield 3 es un juego de hace 3 años En principio si,no hay problema alguno en lo que es compatibilidad,y lo tiraras todo en ultra Muy buena grafica,aunque algo cara
BUENO PUES AL FINAL ME COMPRE LA, [b]GTX 780[/b] que me dijeron que era la caña, saludos.
Mala idea a finales de septiembre sale la 880
Llllll5646Hace 9 años9
@MonsterHunterL
Mostrar cita
@Llllll
Mostrar cita
@Abissyc
Mostrar cita
''pero con este pc podré jugar a los juegos más nuevos ósea battlefield 3 etc en ultra?'' Battlefield 3 es un juego de hace 3 años En principio si,no hay problema alguno en lo que es compatibilidad,y lo tiraras todo en ultra Muy buena grafica,aunque algo cara
BUENO PUES AL FINAL ME COMPRE LA, [b]GTX 780[/b] que me dijeron que era la caña, saludos.
Mala idea a finales de septiembre sale la 880
Y supongo que para noviembre o diciembre saldrá la 890 jajaja. Lo que pasa que no voy estar sin pc hasta finales de septiembre, además la GTX 780 es una gráfica muy potente y me durara unos cuantos años, así que de mala idea nada de nada al revés, BUENA IDEA MUY BUENA IDEA. la disfrutare como un enano. Saludos
EDITADO EL 20-08-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
Abissyc1101Hace 9 años10
@Llllll Esta claro,muy buena eleccion,si podias aumentar el presupuesto hasta una 780,muchisimo mejor,mucho mas rendimiento,notaras mucho el dinero de diferencia invertido con la 770.

Sobre la 880,ni caso,hay muchos rumores,muchisima gente dice que sera algo peor de rendimiento pero mas fresca,otros dicen que sera mas fresca y un pelin mas rapida... si piensa así,te tiras años... Buena compra  
1 VOTO
Llllll5646Hace 9 años11
@Abissyc
Mostrar cita
@Llllll Esta claro,muy buena eleccion,si podias aumentar el presupuesto hasta una 780,muchisimo mejor,mucho mas rendimiento,notaras mucho el dinero de diferencia invertido con la 770. Sobre la 880,ni caso,hay muchos rumores,muchisima gente dice que sera algo peor de rendimiento pero mas fresca,otros dicen que sera mas fresca y un pelin mas rapida... si piensa así,te tiras años... Buena compra
sip eso leí yo también x algún foro, bueno gracias amigo luego en cuanto me llegue y la ponga y eso, comento mi experiencia. Saludos crack
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Necesito saber si esta gráfica que pedí vendría bien para mi pc.

Hay 11 respuestas en Necesito saber si esta gráfica que pedí vendría bien para mi pc., del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL