Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña

Wolf-Fire770Hace 9 años16
Si me pase el 1 en 2 dias,a este me lo paso antes de los 70 (años)

Con las misiones principales mas las actividades extras del mundo,tenemos para minimo 50 horas.
Renegade-boy3840Hace 9 años17
@Head23
Mostrar cita
15-20 horas un juego de 70 Euros, mucho criticar la saga call of duty pero esta basura de los asesinitos no se queda atras....Yebus lanzale una lluvia de nokias a ubisoft que compañia tan repugnante. Saludos.
Esta basura de los asesinitos es bastante mejor que la mayoria de Cods que vinieron sacando a lo largo de los años, tambien es anual, pero Ubisoft por lo menos se esmera en cada uno y trata de ir mas alla, vease Black Flag. Es que no te cansas de hacer el idiota en cada noticia?
12 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años18
@Filiku2011
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
15-20 horas un juego de 70 Euros, mucho criticar la saga call of duty pero esta basura de los asesinitos no se queda atras....Yebus lanzale una lluvia de nokias a ubisoft que compañia tan repugnante. Saludos.
Has soltado una gilipollez como una catedral, si no os quejais de la resolución os quejais de la duración. 15-20 horas no estan mal y lo que importa realmente es la calidad, no la cantidad aunque se agradece que haya también de lo segundo.
Calidad y saga ANUAL no deberian mezclarse
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años19
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por lo general me he tirado entre 25 y 30 horas con cada Assassin's Creed, eso sin hacer todas y cada una de las quests secundarias, que por lo general no logran mantener mi atención como para que me interese completarlas todas. Si alcanza esos precedentes por mi ha cumplido con lo que espero de él. Podremos criticarles todo lo que queráis por su política de lanzamientos anual pero siempre cumplen en materia de contenido.
Toalmente de acuerdo, a mi el platino de AC3 me llevo unas 60 horas, en lo que a duración se refiere los de Ubi se lo curran la verdad, hay que reconocerselo.
[b]Pues qué valiente si te sacaste el platino del AC3. Menudo bodrio de juego xddddd[/b]
10 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años20
La duracion en los AC nunca ha sido un problema: cantidad de misiones secundarias, sincronizar toda las ciudades o zonas, y los coleccionables siempre han estado a la orden del dia.
1 VOTO
DRR214833Hace 9 años21
En los antiguos Assassin's Creed el modo campaña era una excusa para revelar la historia de Asesinos y Templarios. Ahora directamente pasan de Asesinos y Templarios y se centran en las batallitas particulares de protagonistas ególatras. "Misión de redención de Arno"... Ya de paso podrían haber llamado al juego Arno's Creed: Redemption, así por lo menos dejarían de distorsionar la saga.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años22
Bueno este Unity no entra en la categoria ''anual'' pues lleva 4 años de desarrollo, aparte de eso yo soy de los que pide calidad y cantidad, de nada me sirve tener mucha calidad si el juego me lo paso en 1-3 dias.
Filiku20116876Hace 9 años23
@Head23
Mostrar cita
@Filiku2011
Mostrar cita
@Head23
Mostrar cita
15-20 horas un juego de 70 Euros, mucho criticar la saga call of duty pero esta basura de los asesinitos no se queda atras....Yebus lanzale una lluvia de nokias a ubisoft que compañia tan repugnante. Saludos.
Has soltado una gilipollez como una catedral, si no os quejais de la resolución os quejais de la duración. 15-20 horas no estan mal y lo que importa realmente es la calidad, no la cantidad aunque se agradece que haya también de lo segundo.
Calidad y saga ANUAL no deberian mezclarse
Pues Assassin's Creed ha conseguido mezclar ambas. Anque si, deberían darle un respiro a la saga. Muchas gracias por el voto por divertido. A ver si aprendemos a respetar las opinones que no le faltan al respeto a nadie y argumentar de alguna manera.
EDITADO EL 18-08-2014 / 17:53 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Head23292
Expulsado
Hace 9 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Draco7thwarrior6442Hace 9 años25
@Head23
Mostrar cita
15-20 horas un juego de 70 Euros, mucho criticar la saga call of duty pero esta basura de los asesinitos no se queda atras....Yebus lanzale una lluvia de nokias a ubisoft que compañia tan repugnante. Saludos.
A ver, esto va por ti y por todos, alma de cántaro. Han dicho que el juego dura 15-20 horas lo que es LA HISTORIA PRINCIPAL, obviamente no están contando ni misiones secundarias, ni asesinatos extras, ni desafíos ni coleccionables ni nada. Si hacemos todo eso el juego ya dijeron que puede llegar a las 80-100 horas perfectamente. Y me lo creo, porque el último AC me duró 80 horas sin exagerar. El 3 fueron 60, Revelations 22-30, La Hermandad 40-50 y el 2 25-30. Vamos, que cada vez duran más, así que el Unity no me sorprendería si llegara a las 100. Y sin tocar ni DLC ni online. Los AC, os guste más o menos la historia o ambientación, son divertidos, largos y variados hasta decir basta. El único que se puede hacer corto y repetitivo es el primero. El resto son geniales todos.
EDITADO EL 18-08-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 9 años26
@Painrinengan
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Por lo general me he tirado entre 25 y 30 horas con cada Assassin's Creed, eso sin hacer todas y cada una de las quests secundarias, que por lo general no logran mantener mi atención como para que me interese completarlas todas. Si alcanza esos precedentes por mi ha cumplido con lo que espero de él. Podremos criticarles todo lo que queráis por su política de lanzamientos anual pero siempre cumplen en materia de contenido.
Toalmente de acuerdo, a mi el platino de AC3 me llevo unas 60 horas, en lo que a duración se refiere los de Ubi se lo curran la verdad, hay que reconocerselo.
[b]Pues qué valiente si te sacaste el platino del AC3. Menudo bodrio de juego xddddd[/b]
Como AC argumentalmente es malo eso no te lo niego pero como sandbox game es la mar de entretenido, tengo el platino de AC2, La Hermandad, Revelations y el 3, del 4 no lo voy a conseguir por que no hay ganas de sacarse los trofeos online
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años27
Esta bastante bien,a mi el 4 me duro 22 en mi Wiiu y eso que fui a pasármelo a saco  
DRR214833Hace 9 años28
Secundarias y más secundarias. Todavía recuerdo las misiones secundarias de AC3, que horror, que aburrimiento, que sopor... El único juego hasta la fecha que me daba dolor de cabeza jugarlo. 

Y luego dicen que el primer AC es repetitivo. Que lo era, pero por lo menos las secundarias aportaban algo a la historia.
Nico43086Hace 9 años29
@Head23
Mostrar cita
15-20 horas un juego de 70 Euros, mucho criticar la saga call of duty pero esta basura de los asesinitos no se queda atras....Yebus lanzale una lluvia de nokias a ubisoft que compañia tan repugnante. Saludos.
70 Euros te costará a ti. Todos los triples A en consola cuestan eso, pero gran parte de esa cantidad son tasas de terciarios. ¿Por qué crees que cuestan lo mismo todos? Los exclusivos de Sony suelen costar unos 10 euros menos, ¿por qué será?
Soul-2210700Hace 9 años30
@Head23
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando estaba en un Mall de mi ciudad y me imagino que cerca habia una convencion putaku, pues en el mall habia un virgen-otaku con un cosplay de assasins creed y se la daba de malote con su capucha puesta, observando a todos, hasta que llego seguridad y le pidio que se bajara la capucha y lo sacaron del mall...hay que me lol con esta franquicia
De ahí viene ese odio hacia la saga ? Ese tío disfrazado de assassins de intimido ? Tranquilo, en el juego los assassins son buenos
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años31
@Head23
Mostrar cita
Aun recuerdo cuando estaba en un Mall de mi ciudad y me imagino que cerca habia una convencion putaku, pues en el mall habia un virgen-otaku con un cosplay de assasins creed y se la daba de malote con su capucha puesta, observando a todos, hasta que llego seguridad y le pidio que se bajara la capucha y lo sacaron del mall...hay que me lol con esta franquicia
Ya me dirás tú qué coño tendrá que ver un fanboy retrasado con la franquicia en sí. Algunos sois capaces de cualquier cosa con tal de sumaros a la moda de criticar una saga por amor al arte.
EDITADO EL 18-08-2014 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña

Hay 93 respuestas en Assassin's Creed Unity ofrece pistas sobre la duración de su campaña, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL