Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Fish insiste: no habrá FEZ 2 porque "no lo merecéis"

Ewoked7Hace 9 años176
Señores es un exelente juego!!!!! ojalá salga la segunda parte!!!!
1 VOTO
AdriM5858Hace 9 años177
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
"sobresaliente título de plataformas" yo tambien quiero de esa droga que fumais/os meteis en 3Djuegos o el tlf del camello porfa. Yo ni siquiera lo he descargado del plus.... y no digo que sea malo... pero no es para PS4... es para...mmm... 3DS y niños de entre 5 y 11 años?
Se nota que no lo has jugado y te puede el ser un bocazas, porque si hubieras probado aunque solo fuera la introducción sabrías que es una obra mucho más profunda de lo que a simple vista parece.
No llames bocazas a los demas por no compartir tus gustos o tu punto de vista, he visto videos de youtube de este juego y me parece un juego para niños de 12 años. El bocazas eres tu, campeon
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años178
@AdriM
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
"sobresaliente título de plataformas" yo tambien quiero de esa droga que fumais/os meteis en 3Djuegos o el tlf del camello porfa. Yo ni siquiera lo he descargado del plus.... y no digo que sea malo... pero no es para PS4... es para...mmm... 3DS y niños de entre 5 y 11 años?
Se nota que no lo has jugado y te puede el ser un bocazas, porque si hubieras probado aunque solo fuera la introducción sabrías que es una obra mucho más profunda de lo que a simple vista parece.
No llames bocazas a los demas por no compartir tus gustos o tu punto de vista, he visto videos de youtube de este juego y me parece un juego para niños de 12 años. El bocazas eres tu, campeon
Seré un bocazas que por lo menos lo ha jugado y ha experimentado el mensaje que el egocéntrico de Fish quería transmitir (porque lo tiene, otra cosa es que Youtube de deje vivirlo, lo cual dudo mucho).
AdriM5858Hace 9 años179
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
"sobresaliente título de plataformas" yo tambien quiero de esa droga que fumais/os meteis en 3Djuegos o el tlf del camello porfa. Yo ni siquiera lo he descargado del plus.... y no digo que sea malo... pero no es para PS4... es para...mmm... 3DS y niños de entre 5 y 11 años?
Se nota que no lo has jugado y te puede el ser un bocazas, porque si hubieras probado aunque solo fuera la introducción sabrías que es una obra mucho más profunda de lo que a simple vista parece.
No llames bocazas a los demas por no compartir tus gustos o tu punto de vista, he visto videos de youtube de este juego y me parece un juego para niños de 12 años. El bocazas eres tu, campeon
Seré un bocazas que por lo menos lo ha jugado y ha experimentado el mensaje que el egocéntrico de Fish quería transmitir (porque lo tiene, otra cosa es que Youtube de deje vivirlo, lo cual dudo mucho).
Me alegro por ti, para mi los mensajes y las historias en los juegos son algo secundario, yo quiero JUGAR y si la JUGABILIDAD no me divierte o entretiene, como por ejemplo THE LAST OF US, que tiene una historia fantastica, pues para mi no vale nada.
1 VOTO
UnTipoCualquiera9177Hace 9 años180
@AdriM
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@UnTipoCualquiera
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
"sobresaliente título de plataformas" yo tambien quiero de esa droga que fumais/os meteis en 3Djuegos o el tlf del camello porfa. Yo ni siquiera lo he descargado del plus.... y no digo que sea malo... pero no es para PS4... es para...mmm... 3DS y niños de entre 5 y 11 años?
Se nota que no lo has jugado y te puede el ser un bocazas, porque si hubieras probado aunque solo fuera la introducción sabrías que es una obra mucho más profunda de lo que a simple vista parece.
No llames bocazas a los demas por no compartir tus gustos o tu punto de vista, he visto videos de youtube de este juego y me parece un juego para niños de 12 años. El bocazas eres tu, campeon
Seré un bocazas que por lo menos lo ha jugado y ha experimentado el mensaje que el egocéntrico de Fish quería transmitir (porque lo tiene, otra cosa es que Youtube de deje vivirlo, lo cual dudo mucho).
Me alegro por ti, para mi los mensajes y las historias en los juegos son algo secundario, yo quiero JUGAR y si la JUGABILIDAD no me divierte o entretiene, como por ejemplo THE LAST OF US, que tiene una historia fantastica, pues para mi no vale nada.
Allá tú, solo estás ignorando el potencial de medio. Obras como Heavy Rain aprovechan su propia naturaleza para transmitir y eso ya les otorga más calidad que cualquier otro juego que no aprovecha su jugabilidad para reforzar la historia (véase cualquier secuela del Assassin's Creed original).
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 9 años181
@Xprometeo

Nose donde ves tu que me meta con el. He expresado mi opinion sobre lo que yo haria si fuera el. Quiero decir, q a los clientes a los q les vendio el juego, y a los que no tambien,  que deberia de tratarlos con mas humildad. Al fin y al cabo le dan de comer
Carlosalonso14566Hace 9 años182
Metete tu mierda por donde te quepa,es mas,no sabia ni que existia hasta que lo anunciaron gratis con el PS Plus.
Amy69388Hace 9 años183
Muy biem phil asi  haces muchos amigos.
Miguelitros91704Hace 9 años184
Mierda de juego, yo particularmente si lo hubiese jugado en gameboy hubiese pedido secuela, pero para PS4 te puedes meter tu dinero y estudio por donde te quepa
Nekron1062Hace 9 años185
No lo conozco personalmente, pero por sus comentarios y lo poco que se de su forma de ser, tiene una pinta de haber sido (y ser) un niñato de mama de agarraté y no te menees. "Ay que a mi nene le han hackeado la cuenta de Twiter, cuchi, cuchi!!"... Imbecil, te jodes y sigues adelante, o mejor te vas a mamarle las tetas a tu madre, que ya tienes bastante práctica.
Ashanoh94Hace 5 años186
No me agradan los comentarios de este caballero, ni él, pero no puedo negar que fez sea un buen juego, lástima que lo haya creado el. Respecto a la comunidad que insulta al juego, ¿es que el juego merece que lo insultes simplemente por las gilipolleces del creador? ¿Es necesario odiar a un videojuego por quien lo creó?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Fish insiste: no habrá FEZ 2 porque "no lo merecéis"

Hay 186 respuestas en Phil Fish insiste: no habrá FEZ 2 porque "no lo merecéis", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL