Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3029

El creador de Minecraft ya no está enfadado con Oculus Rift

[b]El creador de Minecraft ya no está enfadado con Oculus Rift[/b]
Se abren de nuevo las posibilidades de ver el exitoso título en este dispositivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145828/0/markus-persson/ya-no-esta-enfadado/oculus-rift/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Markus Persson, Minecraft y Oculus Rift
Dark-Traveler5692Hace 9 años1
Parece un niño chico
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años2
Tanto el creador de Minecraft como el de Fez son un par de gilipollas. 
Caso resuelto.
63 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años3
Attention whore detected...again.
6 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 9 años4
Enfadado? Enfadado de que? Ni habia iniciado el proyecto cuando hizo su berrinche y decidió cancelar el proyecto.
1 VOTO
Renegade-boy3840Hace 9 años5
Comprarse Oculus para jugar Minecraft...
12 VOTOS
Supermariofan463147Hace 9 años6
Este tio es gilipollas, yo me enteré con la noticia de Wii U 
6 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años7
Putos agujeros en los calcetines...
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años8
Con lo que dijo este hombre de la Wii U ya no me cae muy bien. Además de que me parece un hombre que no ha madurado, pues en vez de decir las cosas bien, y tener una opinión concreta, cambia su opinión segun sus intereses.

Puede que el juego que ha creado haya sido un exito, pero como persona, deja mucho que desear.
2 VOTOS
Newalfonquest4430Hace 9 años9
Que asco de tio,  de verdad, parece que por criticar le dan dinero, menos "maincraft" y mas ejercicio, que falta le hace :'3
Rogepoke1657Hace 9 años10
No quedaria mal un minecraft con oculus la verdad... que pena que no tenga dinero para eso , Pero bueno... (soy yo o se enfada por todo y con todos notch ? que criticon ._.)
A-z-1213148Hace 9 años11
Adulto con mentalidad de crio y carrera mediocre, que da el pelotazo y se cree guru por algo que comenzo como un plagio por fin decide traer de vuelta la pelota a la escuela.

Creo que es lo que llego a entender leyendo las noticias relacionadas con el
4 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 9 años12
[b][i]Markus Markus Markus ....[/i][/b]

A ver... Déjame adivinar:
[list]

Probasteis el DK2 y te encanto... [i]¿no pillin?[/i] 
[/list]
5 VOTOS
Edez8811
Expulsado
Hace 9 años13
¿Que quieres un abrazo? Vete con minecraft a otro lado porque tienes tela. Hace un juego que tampoco es la octava maravilla, tiene exito y ya se cree un visionario o algo detractando la compra de oculus como si fuese algo malo 
EDITADO EL 18-08-2014 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Goldenlemuria6805Hace 9 años14
Esta notícia suena igual que cuando dos niños discuten en el patio del colegio y se enfadan y al rato se desenfadan. Vale que Notch ha creado un juego que ha movido masas (en gran parte gracias a la excelente calidad de los mods y los youtubers que han hecho su juego famoso) pero sus comentarios y su manera de ser en general dejan mucho que desear. Ultimamente (con este y el creador de FEZ en otra notícia que acabo de leer) los creadores de videojuegos de estudios indies, se están creciendo mucho y dejando en muy mal lugar a la comunidad indie.



Espero y creo que no todos son así y que van a seguir habiendo buenos estudios (tanto indies como no) con un poco más de humildad y sentido común.
2 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años15
Deja ya el Minecraft y dedicate a otra cosa, que asco de tío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Minecraft ya no está enfadado con Oculus Rift

Hay 92 respuestas en El creador de Minecraft ya no está enfadado con Oculus Rift, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL