Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2566

Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie

[b]Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie[/b]
La franquicia de Ubisoft puede decir que ha hecho de todo, pero no un masivo en línea. Todavía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145829/0/vincent-pontibrand/le-encantaria-hacer-mmo/assassins-creed/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed
Benja951372Hace 9 años1
Esto si que sería interesante, pero siendo ubisoft le pondrían cuotas de 20 pavos al mes
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 9 años2
Sobreexplotación al máximo. Dejad descansar ya la puta saga.
15 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
DOLLARS $ eso si os encanta.
3 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años4
Se me pone dura de solo pensarlo.
Pd: yo flipo con los usuarios de la pagina, ni que sea un rumor o algo asi, solo es una idea, y ya aprovechan para echar mierda y decir que esta sobrexplotada. Para mi seria una gozada, poder recorrer un amplio territorio (Europa, por ejemplo)  con mis amigos, enfrentarnos a otros, tener mi asesino personalizado y hacerlo subir de nivel, unirte a un Credo, atacar centros de templarios...hay muchisimas posibilidades.
EDITADO EL 18-08-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
32 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años5
Lo que podrían hacer , hay mucha narrativa que explorar . Facciones , defender bases como en un duelo por equipos ... Y ya si lo enmarcan en japón feudal GOTY
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 9 años6
Me hastía.....
Anti-haters0122238Hace 9 años7
Yo tengo una mejor idea, AC Kart: con Ezio, Connor, Arno, Altair y Edward cabezones y en autitos. De puta madre, no?

Bromas a parte, no estaria nada mal, y los que se quejan seran los primeros en haccer fila por conseguir su copia reservada.
13 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 9 años8
Pues todavía llegáis a tiempo para este año, si total que mal va hacer otro assassin más.
4 VOTOS
Papynova5035Hace 9 años9
Ya harta tanto assassin's creed, ya ni me sorprende al ver gameplay nuevos...
2 VOTOS
Brumand254Hace 9 años10
Me encantaría pero siendo Ubisoft me veo las "Cuotas i'm coming'
Mauri3431796Hace 9 años11
Mientras no sea pay to win como lo que quieren hacer en unity de comprar los trajes para mas rapido bienvenido sea 
NicoVivas074789Hace 9 años12
Y también hagan uno de carreras, otro de plataformas, una aventura gráfica... Si vamos a explotar la saga, hagamos las cosas como corresponde.
1 VOTO
Zilderan3347Hace 9 años13
No tienen idea de hacer multijugador como para hacer un MMO, lo vuestro es singleplayer y deberiais reinventaros en innovar o por lo menos mejorar la IA cabrones!! 
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años14
¡Venga, fiesta! ¡A hacer un mod de cada saga exitosa que haya en el mercado! ¿The elder Scrolls? ¡Hecho! ¿FF? ¡Hecho! ¿AC? Uf... venga, a por otra...
Brumand254Hace 9 años15
@Anti-haters01
Mostrar cita
Yo tengo una mejor idea, AC Kart: con Ezio, Connor, Arno, Altair y Edward cabezones y en autitos. De puta madre, no? Bromas a parte, no estaria nada mal, y los que se quejan seran los primeros en haccer fila por conseguir su copia reservada.
"Only in all the platforms"
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie

Hay 94 respuestas en Al productor de Assassin’s Creed Unity le "encantaría" hacer un MMO de la serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL