Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1352

La Xbox One de Advanced Warfare, exclusiva de Game en el Reino Unido

[b]La Xbox One de Advanced Warfare, exclusiva de Game en el Reino Unido[/b]
Por el momento no se ha especificado cómo se venderá en España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145831/0/xone-advanced-warfare/exclusiva-game-reino-unido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Call of Duty Advanced Warfare
CoDKiLLazZ934144Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Raistlin-Majere1507Hace 9 años2
Lo primero que se me viene a la mente al verlo es una especie de maletín futurista.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años3
@CoDKiLLazZ93
Mostrar cita
Es preciosa....para ver como cae desde un séptimo.
Tampoco seamos tan populistas, que sigue siendo una Xbox One personalizada. El diseño no es tan malo como para ponerse a blasfemar.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años4
Con lo de 1TB a mí me han ganado . Como no saquen una PS4 de 2TB a mí me ha ganado Microsoft
5 VOTOS
Renegade-boy3840Hace 9 años5
El diseño de la consola me encanta.
Crescencio4131Hace 9 años6
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Con lo de 1TB a mí me han ganado . Como no saquen una PS4 de 2TB a mí me ha ganado Microsoft
Cómprate un ordenador y ponle 8TB, debes flipar en colores!
8 VOTOS
Espanyol247Hace 9 años7
Son incapazes de hacer una xone que sea bonita todas las que se vieron en la coferencia eran horribles pero bueno lo importante esta dentro
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años8
Ahora se parece menos a un reproductor Betamax.....
2 VOTOS
Goldenlemuria6805Hace 9 años9
Solo una pregunta...¿De qué narices sirve esa "exclusividad"?
BrokenStreet3493Hace 9 años10
Vaya fail,mirad :

La Xbox One que anunció Microsoft con motivos de [/b]Call of Duty: Advanced Warfare[/b],  Bravo 3DJuegos.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años11
@Espanyol
Mostrar cita
Son incapazes de hacer una xone que sea bonita todas las que se vieron en la coferencia eran horribles pero bueno lo importante esta dentro
Pues estas no me parecen feas... la blanca mola.
10 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años12
Preferiría un One blanco con 2TB de disco duro, se que saldrá, por eso no lo compro aun
I17gus10400Hace 9 años13
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Solo una pregunta...¿De qué narices sirve esa "exclusividad"?
Para los usuarios no sirve de nada, pero Microsoft debe de tener alguna clase de acuerdo con la cadena en la que ambos salen beneficiados.
LCiscu1689Hace 9 años14
M eencatna este diseño, y al consola tampoco esta mal (es mejor PS4, y PC no digo nada... ES MILIONES DE VECES SUPERIOR) pero el caso es que no me impotaria pagar la consola con el COD y este pack tan wapo, a es verdad que la xbox one cadece de exclusivos y vale 1000000€ Lo siento, me voy al PC 
2 VOTOS
Ordinem1934Hace 9 años15
[b][color=green]A ver, lindo modelo, si pudiera comprarla ahora mismo, además que está bonita (y eso que yo casi no juego COD) lo haría por ese tera de disco duro que a decir verdad ya es bastante decente para ser almacenamiento interno. Pero por otro lado ¿y si luego sacan un modelo slim de serie con un tera? mmmm... qué encrucijada con estas next gen[/color][/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Xbox One de Advanced Warfare, exclusiva de Game en el Reino Unido

Hay 49 respuestas en La Xbox One de Advanced Warfare, exclusiva de Game en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL